Ajuste Automático Volumen BT2

daikiri

En rodaje
Llevo 2 semanas con los BT2 instalados y tengo una duda. :-?
De momento sólo lo he probado para escuchar música desde el móvil, ya que mi mujer todavía no ha tenido la oportunidad de montarse conmigo y no los hemos utilizado en función de intercomunicación.
No sé si en mis BT2 funciona la función AGC (ajuste automático de volumen). Ajusto el volumen para que a baja velocidad se escuche bien (no demasiado alto) pero a partir de 100 se escucha demasiado bajo, cuando, o al menos eso creo, debería aumentar el volumen y escucharse al mismo nivel que a baja velocidad.
¿Alguién me puede ayudar? ¿Tenéis la misma experiencia? o ¿es que algo no funciona bien?
Gracias por adelantado. ;)
Saludos en Vsss.

Yo también tengo la sospecha de que esa parte, no funciona muy bien en el BT2 :-/. El Q2 sin embargo lo hacía perfectamente (hasta que se ahogó).

Habrá que esperar a que saquen un firmware nuevo… ::)

Salu2.

Alberto

¿No hay ningún forero con BT2 que me puedad dar un poco de luz sobre este tema? Se os agradecerá con deseos de buen tiempo... ;) ;)
Vsss.

DaikiriGT: estoy en la misma situación que tú.  Solo los he probado con el Mp3...  y el volumen lo ajusto manual.

Creo que el ajuste automático solo se hace al hablar por el micro...  pero tampoco estoy muy seguro.

Seguiré atento al tema.

Un saludo

yo los tengo un mes y estoy muy contento con ellos , y a vuestra pregunta los mios si se sube solos

tambien tengo que decir que tengo una harley con lo cual el ruido de fondo es mayos cuando acelero ,

un detalle es que cuando voy en autovia si giras la cebeza a la derecha y el aparatejo que esta en el casco le da mas el aire tambien se sube el volumen.

saludos

aunque yo tengo lo cardo tienen el mismo sistema de subida de tono automatica.
Una forma de probar si funciona bien es escuchar musica por bt antes de encender la moto, ajusta el volumen al minimo (pero que se escuche algo) y luego enciende la moto. Automaticamente tiene que subir el tono.
Espero que te sirva de ayuda.
V´sss

Muchas gracias por vuestras informaciones. :) :)
Probaré lo que me decís y los cuento en el post.
Saludos en Vsss.

Yo si que noto que sube de volumen cuando hay mas ruido. Se me ocurre que podrias jugar con la sensibilidad del microfono (por probar algo).  Las instrucciones (por si no las encuentras) las tienes en la página del fabricante.

http://www.alan.es/ficha.asp?id=161

Pruebad a ajustar el volumen en ambiente ruidoso y dejar que lo baje el solo al parar.

Atrás