ajuste de carburadores

magober

En rodaje
El otro dia se me ocurrio ajustar los carburadores de mi r 1100 rt con un vacuometro (o evacuometro ) de circunstancias y como no quede contento lo lleve a otro lugar ,en el que pensaba que me iban a corregir lo que yo habia desajustado y me llevela moto ahogandose y dando unos petardazos que daba miedo ir subido en ella.
En cartagena despues de buscar un taller,pues no se me ocurre ir a Murcia, fui a dar con Motos Carthago , que es servicio Suzuki, pero tienen dos hermanos Pedro y Carlos (el ultimo mecanico que toca BMW) que me hicieron el favor de mirarla ,me la tocaron y me la dejaron bien , me atendieron muy bien y de precio tambien muy bien (Sali contento ,os digo que han ganado un cliente)

Me alegro te dejaran bien la moto, pero la 1100 Rt no lleva carburadores, sino inyección, y lo unico que puedes ajsutar es el tiro de los cables (para que aceleren los dos a la vez), el sincronizado de los dos cilindros (tornillitro dorado), y el nivel de Co2, que lleva un potenciomentro justo al lado del pomo para subirla al caballete.

No tiene nada del otro mundo.....A poco que tengas el manual de taller de la moto, lo haces con la gorra tu mismo.

a proposito, alguien sabe donde está este potenciometro para regular el CO en la R1100GS, lo he estado buscando pero no lo encuentro, gracias

En el borde derecho del guardabarros trasero, mirando desde abajo ( por encima del grupo conico ) veras un agujero por el que se accede al chisme, esto es: Que casi vas sentado encima. En la mia va ahi ( 1999 ). De todas formas a ver si algun fenomeno de los que andan por aqui te lo confirma. Son capaces hasta de ilustrartelo, menudos fieras [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]. Un Saludo

Atrás