¿Sabéis hacer bién el ajuste de las pastillas en las pinzas de un sólo bombín?, porque yo lo he hecho varias veces y creo que cada vez me sale peor. >
:-[ Leyendo el Haynes, veo que pone que hay que GIRAR EL TORNILLO DEL EJE EXCÉNTRICO HASTA QUE LA PINZA QUEDE EN SU POSICIÓN MÁS EXTERIOR, LA MÁS ALEJADA DEL EJE DE LA RUEDA. ¿Se refiere a sacar la pinza hacia atrás, hacia el motor, o a sacar la pinza hacia el lado, hacia fuera del eje? Por que en el primer caso se aleja hacia el exterior del disco y en el segundo se aprieta la pastilla fija.
En cualquier caso, se trata de eliminar la holgura que se nota tirando de la pinza hacia fuera en el sentido del eje y además dejarla paralela, ¿No?
Y ¿Cómo demonios se consigue? Debo de ser muy torpe, pero cuando le hago las rayitas con el rotulador, siempre me digo: ahora sí que sí. Pero resulta que no, que no se borran enteras, y a veces solo un poquito. ¡ :'(Y yo quiero frenaaaar! :'( :'( :'(
Saludos a todos

En cualquier caso, se trata de eliminar la holgura que se nota tirando de la pinza hacia fuera en el sentido del eje y además dejarla paralela, ¿No?
Y ¿Cómo demonios se consigue? Debo de ser muy torpe, pero cuando le hago las rayitas con el rotulador, siempre me digo: ahora sí que sí. Pero resulta que no, que no se borran enteras, y a veces solo un poquito. ¡ :'(Y yo quiero frenaaaar! :'( :'( :'(
Saludos a todos