Ajuste de sensibilidad de alarma R1200RT

sebuki

Acelerando
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
455
Puntos
18
[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos a todos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif]

:-? Mi pregunta es si existe algun medio de lograr que la alarma de la BMW R-1200-RT sea más sensible, pues tocan y mueven la motocicleta, y la alarma ni se inmuta, parece ser que es normal en este tipo de alarma y no tiene regulación, al menos es lo que me dicen en la casa BMW  :(. Si es así, lastima de dinero invertido en ella, pues hay alarmas muchiiiiisimo más económicas y eficaces >:(.

;) En fín, si algún forero sabe como solucionarlo se lo agradecería.

[smiley=thumbsup.gif] Saludos Vsssss.
 
Segun creo recordar del manual no tiene posibilidad de regulacion.No es especialmente sensible para no estar todo el dia sonando por cualquier cosa, un autobus pasando al lado con su vibracion, por ejemplo.

Con la alarma puesta, si abro las maletas con cuidado, no suena, pero si por ejemplo, me subo encima con el caballete puesto y desplazo el peso hacia la rueda trasera,si.
Si le pego un meneo al manillar, tambien suena.


En fin,los ingenieros de BMW sabran lo que hacen, pero desde luego, no esta hecha para que salte si un niño le da simplemente a algun boton sino mas bien para quien venga con peores intenciones.

Un saludo
 
Saludos a todo el foro desde Murcia.

:) MACAUY, lo del manual lo sé, pues yo tambien lo tengo y lo he leido, y lo de la sensibilidad, al menos en la mia, y es la original, puedes abrir las maletas a puñetazos, sentarte en ella si esta con el caballete central y rallar la maleta lateral al bajar, como así me ha pasado por algún h... de su madre  >:(, y no dar señal de alarma ninguna, eso cabrea un montón como has de imaginar. Además, yo personalmente, al igual que otros muchos moteros no nos gusta que nos toquen las cosas de montar,  :( así que los señores ingenieros de BMW, podrían haber pensado que con un simple potenciometro o similar se ajustase la sensibilidad al gusto del usuario y no al suyo,  :-/ otras alarmas que no son de BMW así lo disponen.
;) Perdona mi cabreo, pero yo nunca he subido a un hijo mio al capó de un coche ni de pie al asiento de una moto, pero si lo he visto hacer a otros, y no me ha dado ningún gusto, aunque sea el coche o la moto de otro.


[highlight]SE MIRA, PERO NO SE TOCA[/highlight]
 
Hombre, Sebuki, yo te he respondido en plan politicamente correcto, pero la verdad es que a mi me jo-de muchisimo que me toquen lo de montar.Tengo aparte de la moto algun que otro vehiculo de manillar y siempre me encuentro al papa o mama con el niño subido encima, a veces de pie en el tanque o donde les coja.Siempre les digo que donde esta la ranura para meter el euro y que se mueva de alante a atras.Siempre se rebotan y les digo que si llegan y yo tengo subido a mi niño en el capo de su coche "porque a él le hacia ilusion" que directamente se cagaria en mis muer...Da igual, la gente es así.

Como de momento la ley no me permite enchufarlo a 380 v. para que se queden fritos al tocar lo mio, me tendré que conformar con la alarma BMW... :'(

Te entiendo perfectamente, macho...

Un saludo.
 
Arriba