Ajuste de Shoei Neotec 2

Quitacimbre

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
521
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Buenas compañeros;

Quiero haceros una consulta a ver si le ha pasado a alguno de vosotros con este casco.

El tema es que al abrocharlo incluso haciendo un solo click, me molesta bastante el cierre en la garganta; justo encima de la "nuez"; no soy de nuez muy prominente y las correas del cierre están ya al máximo de apertura; es decir, si la saco mas se sale de la hebilla.

Os ha pasado a alguien? Sabeis alguna solución?

Vss
 
Errr... pues no. Y eso que soy cabezon !!
El resto del casco te ajusta bien ???
Yo gasto una L y me va de fábula, dando margen más que d sobra a tres “click” de ajuste si no recuerdo mal..
Por curiosidad, cuando llegue a cása , mido las correas y te digo
 
Has probado a quitar los acolchados laterales y a volver a colocarlos?
A lo mejor las correas no están bien metidas en sus alojamientos y se han quedado retorcidas en algún sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O cuelga alguna foto de las correas del casco, a ver si se ve algo raro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El C3 te permite alargar o acortar la correa de cierre con una hebilla previa. Es raro que el shoei no la tenga.
 
tengo ese casco y es verdad que me roza encima de la nuez, me he acostumbrado a llevar siempre una "braga" fina al cuello con lo que ya no me molesta tras afeitarme
 
Errr... pues no. Y eso que soy cabezon !!
El resto del casco te ajusta bien ???
Yo gasto una L y me va de fábula, dando margen más que d sobra a tres “click” de ajuste si no recuerdo mal..
Por curiosidad, cuando llegue a cása , mido las correas y te digo
La mia tambien es L, tengo 60 de chota, me lo probe en tienda y me quedaba como un guante pero me pasa eso con el abrochado.
Has probado a quitar los acolchados laterales y a volver a colocarlos?
A lo mejor las correas no están bien metidas en sus alojamientos y se han quedado retorcidas en algún sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
acolchados fuera, correas bien
El C3 te permite alargar o acortar la correa de cierre con una hebilla previa. Es raro que el shoei no la tenga.
Si, lo tiene, pero la he ajustado al máximo de extension
tengo ese casco y es verdad que me roza encima de la nuez, me he acostumbrado a llevar siempre una "braga" fina al cuello con lo que ya no me molesta tras afeitarme
a mi no es que me roce, es que cuesta aguantarlo mas de 10 minutos en marcha; si no hay nada mal, debo tener la cabeza amorfa :))

IMG_6990.jpg IMG_6991.jpg
 
Hola,

Yo diría que la hebilla la puedes correr hacia la derecha, lo que te dará mas longitud
 
Esperaros que esto es de traca......El compañero Pixapins lleva toda la razón; os cuento (Esto ha sido ahora mismo):
Me ve mi mujer en el salón de mi casa manipulando las correas, poniéndome y quitándome el casco, tirando de las hebillas; y me dice: ¿Que haces?, le respondo: Nada, que el casco cuando me lo cierro me hace daño aquí (señalando el sitio); me dice: ¿Me dejas a mi?; me lo quito y se lo doy; me lo vuelvo a poner y que pasaba? pues que la cinta estaba ajustada al MINIMO, como podéis ver en las fotos :D:D:D:D; ale pues nada a aguantar a mi mujer asintiendo con la cabeza hacia los lados como diciendo para su interior "Si es que eres tonto......" jajajajaja.

Los moderadores pueden cerrar el post o dejarlo abierto para que los compañeros pasen un rato divertido con las tontunas estas que me pasan a mi.

Vsss
 
Esperaros que esto es de traca......El compañero Pixapins lleva toda la razón; os cuento (Esto ha sido ahora mismo):
Me ve mi mujer en el salón de mi casa manipulando las correas, poniéndome y quitándome el casco, tirando de las hebillas; y me dice: ¿Que haces?, le respondo: Nada, que el casco cuando me lo cierro me hace daño aquí (señalando el sitio); me dice: ¿Me dejas a mi?; me lo quito y se lo doy; me lo vuelvo a poner y que pasaba? pues que la cinta estaba ajustada al MINIMO, como podéis ver en las fotos :D:D:D:D; ale pues nada a aguantar a mi mujer asintiendo con la cabeza hacia los lados como diciendo para su interior "Si es que eres tonto......" jajajajaja.

Los moderadores pueden cerrar el post o dejarlo abierto para que los compañeros pasen un rato divertido con las tontunas estas que me pasan a mi.

Vsss


Jajajajajaj jajajaj Piensa que al menos te has ahorrado ir a la tienda físicamente y pensar el clásico “ tierra trágame “ al querer devolverlo... :D

Conclusión:
Pregunta antes a tu mujer


Los que estéis casados siempre. !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajajaj jajajaj Piensa que al menos te has ahorrado ir a la tienda físicamente y pensar el clásico “ tierra trágame “ al querer devolverlo... :D
Hombre; antes hubiese ido a preguntar antes de devolverlo; pero igualmente se me hubiera quedado cara de tonto cuando el dependiente hubiese tirado de la hebilla :D:D:D:D.

Esto es como cuando le preguntas a tu mujer: Niña has visto las llaves? y te dice: Ahí están en el mueble; tu le respondes: No están, ya he mirado (porque has mirado realmente), y va ella, se levanta y las llaves están ahí!!!!!!! jajajajajaja.
 
Pues yo tengo un ruidito en la base baja de la culata.... le voy a preguntar a la parienta a ver qué opina del asunto.


Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Estas cosas se le dan mejor a las mujeres si, lo tengo comprobado. La mia es mucho más mañosa ( y maña) que yo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Esperaros que esto es de traca......El compañero Pixapins lleva toda la razón; os cuento (Esto ha sido ahora mismo):
Me ve mi mujer en el salón de mi casa manipulando las correas, poniéndome y quitándome el casco, tirando de las hebillas; y me dice: ¿Que haces?, le respondo: Nada, que el casco cuando me lo cierro me hace daño aquí (señalando el sitio); me dice: ¿Me dejas a mi?; me lo quito y se lo doy; me lo vuelvo a poner y que pasaba? pues que la cinta estaba ajustada al MINIMO, como podéis ver en las fotos :D:D:D:D; ale pues nada a aguantar a mi mujer asintiendo con la cabeza hacia los lados como diciendo para su interior "Si es que eres tonto......" jajajajaja.

Los moderadores pueden cerrar el post o dejarlo abierto para que los compañeros pasen un rato divertido con las tontunas estas que me pasan a mi.

Vsss

Supongo, que al menos lo de que has consultado en el foro te lo has callado, no?
Si no, te lo saca en la próxima comida familiar con todos los cuñaos. :D
 
Buenos dias, yo tengo el Shoei gt air y tambien me pasa que molesta en la nuez y por mas que me lo ajusto me sigue molestando :undecided:
 
Buenos dias, yo tengo el Shoei gt air y tambien me pasa que molesta en la nuez y por mas que me lo ajusto me sigue molestando :undecided:

Has probado a decirselo a tu mujer, pareja... al creador del post le ha funcionado:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo
 
Eso nos pasa a unos cuantos,yo me queje en la tienda que lo compre y como si hablara en chino,que no,sabía de qué le hablaba,toque todo para ver si estaba mal ajustado y nada,en la presentación del nuevo Shoei gt air ll en un vídeo que está en Facebook de cover dice que ya está arreglado ese problema, si quieres te ponen doble anilla pero prepara 80 euros más,cosa que a los que nos molesta podían tener un detalle no gratis pero un detalle ya que ellos reconocen ese problema. Como más cómodo voy es con la braga y una vez puesto y abrochado le hechas para alante con los pulgares y listo,ahora tener que andar así me parece patético con lo que cosco el casco.
 
Pues yo he abierto el post y al final era una tontada; en mi caso creía que estaba destensado a tope y lo que estaba era tensado a tope; ahora lo tengo bien; estará a un 60/65% de su extension y no me molesta, solo un leve roce como debe ser para mi gusto, creo que es mejor llevarlo ajustado pero sin que me ahogue......

Vas
 
Segun la morfología de la cabeza, creo q ese problema lo tiene mucha gente. Por eso en el nuevo GtAir han cambiado las tiras de posición.
 
La mia tambien es L, tengo 60 de chota, me lo probe en tienda y me quedaba como un guante pero me pasa eso con el abrochado.

acolchados fuera, correas bien

Si, lo tiene, pero la he ajustado al máximo de extension

a mi no es que me roce, es que cuesta aguantarlo mas de 10 minutos en marcha; si no hay nada mal, debo tener la cabeza amorfa :))

Ver el archivo adjunto 129945 Ver el archivo adjunto 129946
Buenas , acabo de comprar el casco y me pasa exactamente lo mismo, ya no se que hacer , las correas las tengo como tu en las fotos.

El caso que por más que lo intento creo que están al máximo..... pero salen como en tu foto.
 
Vuelve a leer los post anteriores.
Que tienes que correr la hebilla, no solo la correa........no es tan dificil.
 
Arriba