Ajuste de valvula en ADV 2007

TITAN

Acelerando
bueno pues como tengo ya mismo que pasarle la revision a la ADV estoy buscando los parametros para el ajuste de valvula y si es posible conseguir el manual de taller mucho mejor dado que prefiero pasar la rev en un taller de motos de confianza que lo que tengo en mizona de taller oficial.
si alguno me pideis ayudar lo agradeceria.

un saludo

Juego de válvulas:

- Admisión: 0,15 mm
- Escape: 0,30 mm

Pares de apriete:

- Tornillos prisioneros ajuste de válvulas: 8 Nm
- Tornillos tapa de balancines: 10 Nm

muchisimas gracias,.
es posible encontrar el manual de taller??

Buenas noches, mira te digo, yo no entiendo mucho, pero un dia navegando por estos mundos consegui un programa que se instala en el ordenador, es oficial de BMW y te vienen como los despieces del motor, medidas de un monton de historias ect ect ect, si crees que puede ser eso dimelo y vemos como te lo puedo hacer llegar.

Un saludo.

puedes pasamerlo o enviarme el enlace a sacromonte arroba hotmail.com

gracias

Lo de pasarte el enlace lo veo dificil, lo perdí y ahora lo unico que tengo es el archivo iso del programa, son unos 150 megas, asi que si quieres te lo grabo y mando, porque no creo que la cuenta de correo de hotmail aguante adjuntos de ese tamaño, tu me dices lo que prefieres o si sabes otra alternativa.

Saludos

Vsssssss

RepRom se llama el programa. Es muy probable que si algún "desaprensivo" 8-) lo busca en Emule por RepRom GS 1200 lo encuentre para descargárselo. :)

Saludos

pues si es el mismo que dice el compañero lo mismo se puede buscar

Atrás