AJUSTE DE VALVULAS RT 1150 SE COMIO UNA PIEZA

pepelus

Curveando
Muy buenas se trata de una RT 1150 doble bujía

Ya era mi tercer ajuste de válvulas cuando al ir a colocar el plástico de cierre de la ventana que permite ver el PMS, soy tan bruto que lo meto hasta dentro, total que el motor se lo ha tragado ....... ::) ::)

Tengo dos dudas, primero no se  si tendrá una buena digestión o puede sufrir al masticarlo y  segunda duda no se hasta que punto es perjudicial el ir con la ventana destapada, se resfriará algo?   8-) 8-) 8-)

Lo cierto es que sorprende el diseño rudimentario de algunas partes de la moto .... ;) ;) ;)

Hola pepelus
por lo que yo entiendo no te preocupes cae dentro del volante motor y embrague
y con la inercia y vueltas lo fulmina
pero busca algo para taparlo
saludos
siscu

a mí me pasó lo mismo la semana pasada, al comentarlo con un amigo me dijo que no pasaba nada, pero que no le cayera mucha agua.
así que hoy me han llegado al conce y he pagado el tapón, que viene en un paquete con tres más, total 4'80 y tantos euros, si no recuerdo mal los cuatro tapones, por si acaso me pasa otra vez.
por cierto mi moto ha funcionado si el dichoso tapón casi una semana y no he notado nada raro, supongo que al ser en seco no le afecta solo el aire.

Pepelus, soy de Mallorca.
los compré en el nuevo concesionario de Bmw de Manacor.

Buenas a mi me paso lo mismo hace dos años hasta entonces sin tapón y con un chorrón de kilometros. Y de momento como la seda. Saludos

Tomcarn, gracias por dejarme más tranquilo, aunque por el 1,2 € que cuesta el dichoso taponcito ...... he preferido ponerlo.

Atrás