Ajuste diferencial r1100 r (abs)

Alex van Samang

Arrancando
Después un pinchazo me di cuenta de una augura de la rueda trasera de mi r1100 r abs año 2000. Mi taller de confianza ( ya no tanto) ningún problema esto te lo arreglo en un momento.

Apretó un tornillo en la parte interior del diferencial, según ellos esto era exclusivamente para regular este ajustó. Efectivamente la comprobación es fácil, se había desaparecido la augura.

Page la media hora de trabajo y salí a probar la moto ningún problema. Unos días más tarde ( no había hecho 300 km desde la reparacion). A 30 km de mi casa se clavo el diferencial, aceite por todos los lados y grúa al taller etc.

No no esté apreta no tiene nada que ver con nuestra manipulación. Es muy frecuente en general que se petan los diferenciales, casi en todos los modelos bmw.

Coste de la reparación os lo podéis imaginar. .....

Alguien tiene experiencias similares.... alguien me puede oriental que ha pasado ......hay relación con el apriete .....

Espero algún comentario,

Gracias

Alex

Pues no se que te habran tocado pero es muy raro que te lo toquen y al poquito se rompa ..... por aqui hablan de reparaciones de grupos traseros cambiando rodamientos como si nada ...... y a mi me gustaria saber quien y como les hace el ataque de esos grupos una vez reparados.........

Atrás