guifebor65cf
Acelerando
Buenas!!!
Solucionados unos problemas eléctricos con mi r65 creo que debo afrontar el tema del ajuste del encendido. Hasta hace dos días no pude probar la abuelita en carretera y me pareció que le faltaba mucha chicha... no me pasa de los 80-90 y le cuesta mucho subir de vueltas, a parte de que en caliente, al ralentí, la moto se me queda a unas 2000rpm. Es un síntoma de un mal ajuste?
Todos los maestros de estos lares siguen el dogma de "encendido-válvulas-carburación"
No he hecho nunca un ajuste del encendido y tengo mis dudas... con la biblia Churchill en mano y una estroboscópica reluciente, he releído y estudiado el método pero me pica una cosa.. en el Churchill habla de que en caso de tener que ajustar el encendido, hay que girar la carcasa/ruptor de distribución/encendido hacia un lado u otro según convenga... pero pone para modelos de 1979 y 1980... supongo que mi r65 que es del 83 sigue las mismas premisas que para los modelos 79/80 con el ruptor de encendido no?
Solucionados unos problemas eléctricos con mi r65 creo que debo afrontar el tema del ajuste del encendido. Hasta hace dos días no pude probar la abuelita en carretera y me pareció que le faltaba mucha chicha... no me pasa de los 80-90 y le cuesta mucho subir de vueltas, a parte de que en caliente, al ralentí, la moto se me queda a unas 2000rpm. Es un síntoma de un mal ajuste?
Todos los maestros de estos lares siguen el dogma de "encendido-válvulas-carburación"
No he hecho nunca un ajuste del encendido y tengo mis dudas... con la biblia Churchill en mano y una estroboscópica reluciente, he releído y estudiado el método pero me pica una cosa.. en el Churchill habla de que en caso de tener que ajustar el encendido, hay que girar la carcasa/ruptor de distribución/encendido hacia un lado u otro según convenga... pero pone para modelos de 1979 y 1980... supongo que mi r65 que es del 83 sigue las mismas premisas que para los modelos 79/80 con el ruptor de encendido no?