Ajuste faro delantero C650GT

Josemacad

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
896
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Hoy he cambiado las bombillas delanteras de mi GT por unas OSRAM COOL BLUE INTENSE H7. El caso es que después de ajustar el alcance de los faros, me ha picado la curiosidad y he buscado la página de manual de usuario donde hiciera referencia a este ajuste. Nada , todo lo que hay es 1660604950320.png


Me pongo a buscar en el manual de taller, y si, aqui viene indicado con detalle el ajuste:1660605060013.png
Os dejo la imagen de donde están situados. Estos dos tornillos los usé para salir del paso después de fundir la luz corta en plena carretera. Utilizé la larga bajando el alcance , enroscando hasta que dejó de deslumbrar. Por cierto, cuidado con forzarlos y pasarlo de rosca
 
Se ven blancas o amarillean?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Blancas, y bastante mejor que las originales que llevaban. No es milagroso, pero se nota de noche, da mucha mas seguridad que al final era lo que buscaba. Da un poco de guerra colocarlas, hay que tener paciencia y tacto, pero al final se dejan colocar. Imporante no tocarlas con las yemas de los dedos sin guantes.
 
Son homologadas. Acabo de pasar la ITV para el 2023 y sin problemas. Si llevas unos años las halógenas de serie, lo notarás bastante.
 
Arriba