Ajuste faro R1200GS LC

furylow

Arrancando
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
99
Puntos
8
¿Alguien sabe como ajustar un faro ? Giro la rosca pero aun asi sigue apuntando demasiado abajo, hay algun truco?
Me temo que se ha jodido el mecanismo y me toca desmontar... a alguien mas le ha pasado?
V'ss
 
Hola furylow.
Mueves la rosca debajo del faro para ambos lados y el faro no se mueve? Si es así algo está mal por que tendrias que ver cómo la luz baja o sube dependiendo para que lado lo hagas.
Un saludo
 
¿Alguien sabe como ajustar un faro ? Giro la rosca pero aun asi sigue apuntando demasiado abajo, hay algun truco?
Me temo que se ha jodido el mecanismo y me toca desmontar... a alguien mas le ha pasado?
V'ss
Hay una palanca en forma de "L" o escuadra, hueca encima de la rosca, se sube y se baja, una posición es para ir solo y la otra para ir cargado, a parte de la rosca que comentas, al menos en la que tiene el faro led.
Un saludo
 
Te recomiendo que te lo mires bien en exterior donde hay mucha luz para verlo bien. Hay dos ruedecillas, una mueve el faro de izquierda a derecha (y viceversa si giras en sentido contrario) y la otra mueve de arriba a abajo (y viceversa). La que mueve de arriba a abajo que es la que tú buscas, es la que lleva el plástico blanco que comenta el compañero. Creo que la otra no lo lleva.

Un saludo,
 
Te recomiendo que te lo mires bien en exterior donde hay mucha luz para verlo bien. Hay dos ruedecillas, una mueve el faro de izquierda a derecha (y viceversa si giras en sentido contrario) y la otra mueve de arriba a abajo (y viceversa). La que mueve de arriba a abajo que es la que tú buscas, es la que lleva el plástico blanco que comenta el compañero. Creo que la otra no lo lleva.

Un saludo,
Si, el tema es que aun regulando estas algo ha debido de pasar que ilumina demasiado bajo...
 
Algo le pasa al faro, seguro. Estoy viendo un video de como desmontarlo, en concreto este:

El tema es que despegar el cristal me esta costando, no consigo desmontarlo...
 
<iframe width="560" height="315" src="
" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba