Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay una palanca en forma de "L" o escuadra, hueca encima de la rosca, se sube y se baja, una posición es para ir solo y la otra para ir cargado, a parte de la rosca que comentas, al menos en la que tiene el faro led.¿Alguien sabe como ajustar un faro ? Giro la rosca pero aun asi sigue apuntando demasiado abajo, hay algun truco?
Me temo que se ha jodido el mecanismo y me toca desmontar... a alguien mas le ha pasado?
V'ss
Si, el tema es que aun regulando estas algo ha debido de pasar que ilumina demasiado bajo...Te recomiendo que te lo mires bien en exterior donde hay mucha luz para verlo bien. Hay dos ruedecillas, una mueve el faro de izquierda a derecha (y viceversa si giras en sentido contrario) y la otra mueve de arriba a abajo (y viceversa). La que mueve de arriba a abajo que es la que tú buscas, es la que lleva el plástico blanco que comenta el compañero. Creo que la otra no lo lleva.
Un saludo,
No se puede ver el videoAlgo le pasa al faro, seguro. Estoy viendo un video de como desmontarlo, en concreto este:
El tema es que despegar el cristal me esta costando, no consigo desmontarlo...