Hola, en las k75 va diferente de las k100 16v/1100, no hace falta tanto lío...
Para sacar el clausor, debes quitar los dos tornillos que anclan el embellecedor a la tija inferior. Con esto sueltas embellecedor y ves la parte posterior. Luego sacas la plaquita donde encaja el clausor (la que pone on, of, etc) con dos o tres pestañas según tu k75 (mete un destornillador plano por debajo y lo verás...
Una vez sacada esa pieza, por la parte posterior tienes el protector del clausor (dos pestañas más que debes sacar) y ya puedes "empujar" el clausor hacia abajo para sacarlo. VIGILA muy bien los cables que rompen... no es necesario sacarlo para el ajuste de la tija.
Para comprobar rodamientos de la tija, sube a alguien en la moto en el asiento de atrás (quedará la rueda delantera al aire) giras la dirección muy suave de dcha a izda y de izda a dcha, si va suave, sin saltos, es que están bien los rodamientos. Si va "a trompicones" o peor aún, se para en el medio (rueda recta) están para cambiar.
Y para la holgura, coges ambas barras con las manos de la parte inferior (donde va el eje) y tiras delante-detrás. Si notas holgura, hay que apretar la tuerca moleteada (ojo no te pases apretando que cascan los rodamientos y la dirección se pondrá muy dura)
El mototécnica lo explica bastante bien...