ajuste K con vacuometro

Cesart

Acelerando
hola a tod@s y feliz año 2010,bueno, tengo una duda al intentar conectar el vacuometro casero a mi K,he leido el manual y no entiendo como conectar el tercer cilindro porque no tiene un tapón de goma como los demás, el libro indica en el apartado"control y reglaje con vacuometro" conectar una T que une el regulador de presion al tercer cilindro y eso es lo que no entiendo muy bien y no se como colocarlo.
¿me podeis indicar como hacerlo? un saludo

creo que es una 75 pues no lo dices,lo de la t es facil los demas cilindros traen un tapon y este ultimo es un macarron que tienes que quitar y es al cual que tienes que unir la t con la toma del vacuometro y el del cilindro,si no lo entiendes lo dibujo y te lo mando por mail.

60934297.jpg

se ven perfectamente los tapones de goma,pero en el tercer cilindro no, ¿hay que desmontar algo para colocar la T en el tubo que me indicais?

oli, por mas que busqué no encontre el macarron que tu me dices ,puedes ver en la pos. anterior la foto que envié al foro, pero seguro que hay que mirar o desmontar algo ,no tengo ni idea, un saludo

El vacuómetro sí lo podrías hacer, con sólo desconectar dicho manguito, y conectar en su lugar la manguera del vacuómetro. El problema es que trabajarías con una mezcla más rica, al no efectuarse la corrección de presión en el regulador de presión del circuito de gasolina.
Esto no tiene por qué suponerte un problema, para lo que es el ajuste del vacuómetro con carga (acelerador abierto). Sí podría serlo a ralentí, pero yo probaría a igualar vacío en todos los clindros y después verificaría el ralentí y el CO, ya con el manguito del regulador de presión montado.
Claro que, mucho más fácil es montar la "T". Uno de sus extremos al regulador de presión, otro al vacuómetro y el restante a la tobera de admisión.
Suerte

cesart el macarron esta en el tercer cilindro donde mismo esta los tapones en los otros dos,por lo que veo va dentro de una especie de muelle que lo protege

gracias oli, claro, estaba enfundado en una especie de muelle,por eso no lo encontraba.
este foro es lo mejor de lo mejor. un saludo a todos

Atrás