Ajuste luces R1200ST, Ayuda con una pieza

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Buenas a todos, necesito encontrar la pieza que regula las luces de una R1200ST 2005, la palanquita subir y bajar el faro y la tuerca de plástico para ajuste manual, las piezas de la imagen 2, los bestias de BMW me han dicho que tengo que cambiar el faro 600 lereles, el tornillo interno metálico se ve y se puede mover con una llave, pero apenas se nota la diferencia.

No he visto que tenga nada roto, simplemente que no está, las pestañas donde encaja y el tornillo interno metálico están perfectos, me parece de coña tener que cambiar el faro.............

0ac30e0695c11724b36a6a2b3d72aae6o.jpg


42d7f3bdd3b3d25c1197343d6d9edf0co.jpg





GRACIAS
 
Última edición:
pues que putada, como no la encuentres en algun desguace o de alguien que tenga un faro roto, dificil que te lo vendan en bmw, son las piezas de regulacion de la altura del faro y son las mismas que las de la rt.

si las consigues, puedes arreglarlo con el tutorial de llanero al respecto.

a ver si te pongo el enlace.

http://min.us/m7cx1dXDe


yo desde luego, por 600 pavos, hasta me atreveria a hacer las piezas artesanalmente.
 
Gracias, si, me estoy planteando hacerlas artesanalmente no sabia como erán las piezas pero con este tuto (gracias llanero) creo que lo voy a intentar.

Gracias de nuevo
Saludos
 
Hola a todos
Recupero este hilo porque tengo el mismo problema.
Se desintegró el tornillo que regula la posición de los faros en mi R1200 ST y ahora voy alumbrando a las nuves (le he desconectado el faro superior para no molestar tanto a los pájaros).

Porfa, ¿Me podeis pasar el tutorial de Llanero? o un enlace válido

Gracias
 
Arriba