Ajuste pantalla en R1200GS

nanotec

En rodaje
A las boinas.
No sé si éste tema se ha tratado ya. En todo caso pido disculpas si es así.
Tengo una duda respecto a la pantalla. ¿Cómo se regula? No me refiero a físicamente, ya sé que se sueltan los "tornillos" que lleva y luego se mueve, me refiero más bien a cómo hay que ponerla. ¿Más vertical cuanto más alto es uno? ¿Al revés? ¿Para carretera? ¿Para campo?
Pues eso, que hay cosillas que el manual no explica como debiera. Lo mismo para la suspensión, pero bueno, eso otro día, que no hay que abusar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Lo mejor para ajustar la pantalla, es probar en movimiento varios ajustes, hasta que encuentres el que te venga más comodo, yo personalmente con 1.75 de altura lo llevo en la segunda posición superior, y por carretera me va muy bien.

Para campo lo más recomendable es no llevar pantalla, ya que en una caida tonta es facil que la pantalla se desintegre o si rozas contra unas ramas la rayaras bastante, ya se que la moto queda antiestética pero sería lo ideal.

tengo el mismo problema,he probado el mas alto y el mas bajo y no noto mucha diferencia,lo llevo en medio y ni pa mi ni pa ti.igual tengo una sensibilidad un poco tosca.
saludos v'ssssssssss

Pues yo de llevarlo en la posición intermedia (3ª) a subirla una posición más alta (2ª) lo noto bastante, de hecho esa es la posición a la que siempre voy, sobre todo con pasajero.

Mido 1,76 cm y llevo casco integral.

Con 6000 Km que tengo la moto todavía no he tenido la necesidad de probar la pantalla en la posición más alta (1ª).

Saludos.

Yo mido 1.71 y la llevo como Ponce y así a mi novia (1.65) tampoco le molesta el viento.
Si no te convence, busca en touratech o boxertodo y miras una de la industria auxiliar. :)

Atrás