Ajuste precarga horquilla en s1000r 2017

DANI-S

Arrancando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
38
Puntos
8
Saludos para todos,
Soy miembro de este foro desde hace más de cinco años ,pero es ahora cuando decidió participar ,ya que he adquirido una nueva BMW S1000 R 2017 .Me gustaría compartir mis experiencias con vosotros y por eso decidido participar activamente.
Necesitaría ,por favor,que alguien propietario de una moto como la mía ,me indicases cuál es el ajuste de serie de la precarga del muelle de la horquilla delantera. Éste ajuste se realiza en la botella derecha a través de una tuerca negra que podemos apretar o aflojar en función de nuestra necesidad .Si nos fijamos en el vástago negro que entra y sale cuando apretamos o aflojamos la tuerca , veremos que está marcado con unas líneas equidistantes y me gustaría que alguien que no haya tocado el ajuste serie, me indicara cuantas líneas puede contar o colgara una foto,para saber cuál es el ajuste de fábrica ,ya que creo que la mía la han tocado y en el concesionario no me saben decir cuál es el ajuste de fábrica. Este ajuste de serie sería para un piloto de 85kg de peso , que es mi caso.

Gracias de antemano y saludos para todos los miembros del foro
 
En el manual al menos en la 2015 te dice como tiene qye quedar abajo en la botella con piloto encima
 
Hola Sxavir ,
Gracias Por tu respuesta , efectivamente te dice cómo debe quedar la distancia de recorrido con el piloto encima , pero el ajuste que viene de fábrica sería una buena referencia para mí, por eso necesito saberlo con seguridad , ya que estoy seguro q está cambiado y quisiera empezar el ajuste partiendo de la medida que trae de fábrica, por eso quiero saberlo.
Gracias por tu ayuda compañero
 
Arriba