Ajuste pretensado muelles amortiguación R1150 RT

Martin

Curveando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.458
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenos días:

Me surge una duda a la vista de lo que describe el manual de instrucciones para el ajuste de los muelles de la amortiguación, dice:

Ajuste básico con conductor solo:

- Girar el volante (mando de ajuste) hacia la izquierda, en el sentido de la flecha LOW hasta el tope.
- Girar el volante (mando de ajuste) una vuelta hacia la derecha en el sentido de la flecha HIGH.

El problema que veo es que no tiene tope ni a la izquierda ni a la derecha solo hace un "click" pero gira y gira sin hacer tope nunca y por lo tanto nunca sé en que lugar se encuentra el ajuste.

Gracias anticipadas y saludos.


 
Sí tiene tope. Son muchos clik. Ademas observarás como el cilindro interior se pierde o aparece según le des en un sentido o en otro
 
Efectivamente, me había despistado ya que el manual habla de una vuelta y tiene muchas más.

Muchas gracias ragua. Peso 90 kg. y ocasionalmente me acompaña mi mujer (unos 60 kg.) ¿Tenéis alguna configuración que vaya bien tanto solo como acompañado? Aunque me imagino que será cuestión de ir probando.

Saludos.
 
Cuenta todos los clic que hay y con tu peso yo empezaría probando con un 65 o 70 % cuando vayas solo. Y cuando vaya la parienta le añadiria otro 10 o 15 %
 
OK. Así lo haré.


Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Arriba