ajuste suspension

vampy

Arrancando
hola a todos, ya he pasado por presentaciones, pero supongo que no todos pasais`por ahi, asi es que aprobecho para saludaros,pues eso me he comprado una 1200 adv 07, sin ESA, con amortiguadores convencionales, los que trae de serie, me gustaria saber la mejor configuracion para mi peso y uso(tanto delantera como trasera), asi que os comento, peso 72 kg, no hago nada de campo, como mucho una pista facil, su uso va a ser por carretera y curvas de montaña mas algun viajecito, mi ritmo es alegre, o eso creo ;D, pues nada a ver que me contais que vosotros conoceis mas a mi moto que yo de momento, pues nada lo dicho, ah otra cosa presion de los neumaticos, hay gente que me dice que 2.5 y 2.9 aunque vaya solo y sin equipaje, que opinais, saludos.

Bienvenido a este foro,

No tengo una GS, pero la regulación es muy parecida en todas las BMW, has de poner el hidráulico trasero de una manera que si hundes la moto por atrás, al soltarna, no suba ni muy lenta ni muy rápida y el muelle, si tiras del trasportin hacia arriba, debe tener como 1 cm aprox. de recorrido libre.

Pásate por el suforo de las trail ;)

Atrás