ajuste valvulas

Yo lo hice el otro dia con ese post y otro que hay en el foro.......la primera vez que le abro las tripas a mi moto :D :D esta gente anima mucho ¡¡

¡¡ Pues si Bmwero....voy contabilizando lo que me ahorro en mecanico desde que estoy en este foro jajajajaja ;)

Lo que te ahorras, lo que aprendes, lo que te diviertes y lo orgulloso que vas en tu boxer recien etxa porti

3926313E242825500 dijo:
Lo que te ahorras, lo que aprendes, lo que te diviertes y lo orgulloso que vas en tu boxer [highlight]recien etxa porti
[/highlight]

Pues Marotillo no dice lo mismo que tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B767B7C746C74766D76190 dijo:
[quote author=3926313E242825500 link=1329423616/8#8 date=1329427274]Lo que te ahorras, lo que aprendes, lo que te diviertes y lo orgulloso que vas en tu boxer [highlight]recien etxa porti
[/highlight]

Pues Marotillo no dice lo mismo que tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Martillo por que es un mariposon y quiere que le pague la manicura

Pero preguntadle preguntadle
Aver que ajuste de valvulas me ha hecho, que medidas preguntadle

Ggggggggggg

hace unos dias que no entro y veo que mi nombre sale  por doquier

en lo primero   las medidas que hice el reglaje son 15 /20

sacadas de un libro

tambien te comente que  no veia el reglaje de esa moto por ningun  lado

pero nada,  eso tiene facil solucion cuando nos veamos   le haces tu el reglaje y  a tomar por........el escape

no le des importancia al reglaje, en un principio  puesto que es un motor  recien revisado y puesto todo nuevo

cuando arranque y le tengamos  caliente   se le para y se deja enfriar  y  se empieza a ver cosas y ajustar  luego  en la segunda arrancada  normalmente  no tendria que haber  ruidos  ni de taques 

un motor parado los años que lleva este  y con lo que se le hizo  hay que dar un poco de margen  aunque sea a los ruidos

de la manicura   ya te dare yo  el proximo dia   haber si estrenas ese lavabo que tienes   que siempre voy sin lavar y sin tomar una cerveza 

PD

bueno el otro dia me invito a una  estaba elada pero me saco una birra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

A saber de que libro sacaste esas medidas

Sobre las manos, lavatelas en tu casa so guarro

Gggggg

Ya tengo mas birras

cuando te lo enseñe vas alucinar

me dijeron que te vieron añoche disfrazado por Santoña

pero joder tio con el frio que hacia y tu vas disfrazado de culiflor, desnudo y solo con una flor en el culo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El que me vio iria de zanahoria
Y no llevava nada puesto

Gggg

Pasate en breve por el
Post de silvestre !!!!!

Por cierto ayer termine lo que me dejaste a medias

Como siempre, nunca me
Dejas satisfecho !!!!

Atrás