Ajuste y tarado willbers

PauR9T

Arrancando
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
11
Puntos
13
Hola, he adquirido una urban GS con horquillas y amortiguador 642 willbers.

Alguno de ustedes me podria o sabria decir donde podria llevarla en la zona del Maresme o Barcelona para que me tarasen el conjunto a mi peso, subirla 70mm y ajustarla por tipo de conduccion o terreno?

No soy capaz de encontrar a nadie...

Vengo de japonesas y voy muy perdido
 
Hola, he adquirido una urban GS con horquillas y amortiguador 642 willbers.

Alguno de ustedes me podria o sabria decir donde podria llevarla en la zona del Maresme o Barcelona para que me tarasen el conjunto a mi peso, subirla 70mm y ajustarla por tipo de conduccion o terreno?

No soy capaz de encontrar a nadie...

Vengo de japonesas y voy muy perdido
Contacta con los de Novatech Suspensiones (Ricard), si no recuerdo mal son los importadores de Wilbers para España.
 
No hace falta sigue con japonesas. Si no quieres consejos no preguntes, campeon
Si tu consejo es sigerirme que me chupe 700 km, pues mira que te digo, no llegas ni a campeon.

Menos mal que no estan en Vigo, crack...

Pd. No te habras escapado de forocoches, tu, porque chaval...
 
Si tu consejo es sigerirme que me chupe 700 km, pues mira que te digo, no llegas ni a campeon.

Menos mal que no estan en Vigo, crack...

Pd. No te habras escapado de forocoches, tu, porque chaval...
Con todo el respeto, la respuesta que te han dado es de lo mas normal.

Yo me fui a buscar mi moto a 1000 km y me hice la vuelta en ella disfrutando y probando. Imagina que con tiempo, puedes hacer la ruta y ver la diferencia entre la ida y la vuelta después de cambiar o retocar la amortiguación.

Así que tu respuesta, entiendo que no estás acostumbrado a la forma de proceder en este foro por el número de participaciones, chirría bastante.

Te animo a que veas los post del foro y veas el tono en el que se responde.
 
Yo lo veo de otra forma. Yo se quienes son Novatech, su experiencia y buen nombre para estas cosas, pero si estoy preguntando Barcelona o Maresme quizas, digo quizas, es xq x alguna razon no puedo contemplar la opcion de desplazarme hasta Valencia desde Bcn.

En otro momento de mi vida me desplazo o meto la moto en una furgoneta

Hoy, pregunto explicitamente bcn o Maresme.
 
Si tu consejo es sigerirme que me chupe 700 km, pues mira que te digo, no llegas ni a campeon.

Menos mal que no estan en Vigo, crack...

Pd. No te habras escapado de forocoches, tu, porque chaval...
Pues la verdad, no salí de forocoches, cosa que tú seguro que saliste. Vivo en Asturias y me fui un día a Valencia a novatech y me subí al día siguiente, fenómeno. Antes de criticar, entérate con quién hablas. Que en este tema el que no tiene ni puta idea eres tu. Crack....
Y si no quieres bajar, les mandas las moto y te la devuelven ajustada, eso si pagando.
 
Te dejo la moto y disfrutas tu de la ida y del regreso, campeon
Yo fui a buscar mi moto a 1100km. Viaje en avion y volvi en moto.estos 1100km. Despues, al mes y medio, baje desde Gerona a Novatech para que me pusieran unos wilbers.

Asi que creo que todos aqui menos tu no entiende que lo que te decimos es lo mas normal del mundo.... Si tu no quieres entender esto, pues siente "ofenditito" y dejanos en paz.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo lo veo de otra forma. Yo se quienes son Novatech, su experiencia y buen nombre para estas cosas, pero si estoy preguntando Barcelona o Maresme quizas, digo quizas, es xq x alguna razon no puedo contemplar la opcion de desplazarme hasta Valencia desde Bcn.

En otro momento de mi vida me desplazo o meto la moto en una furgoneta

Hoy, pregunto explicitamente bcn o Maresme.
Pues con responder eso sería suficiente.

La persona que te responde no sabe si conoces o no conoces a Novatech o no. Y si no los conoces creo que es una info bastante importante ya que ellos han vendido muchos Wilbers en el foro.

Con agradecer la información y contestar que no puedes realizar el desplazamiento hubieras quedado bien. Si tener que añadir el comentario "campeón"

Lo dicho, hay foros y foros
 
Pues la verdad, no salí de forocoches, cosa que tú seguro que saliste. Vivo en Asturias y me fui un día a Valencia a novatech y me subí al día siguiente, fenómeno. Antes de criticar, entérate con quién hablas. Que en este tema el que no tiene ni puta idea eres tu. Crack....
Y si no quieres bajar, les mandas las moto y te la devuelven ajustada, eso si pagando.
Bueno,

Interpreté que te reias de mi con tu respuesta (xq pienso q hacer eso es una animalada) y por eso te contesté de la forma que lo hice.

Como veo que estuve desafortunado, quiero pedirte disculpas publicas por mal interpretar tu respuesta.

Al paisano mio que hizo 1100 km en avion, decirle que yo hice lo mismo con la diferencia q yo reserve una furgoneta en el aeropuerto de destino y cargue la moto en élla.

Dicho esto, a veced uno mete la pata, yo lo he hecho y no se da cuenta. Yo me he dado cuenta.

Os pido perdon a todos.

Seguro que un viernes no contesto asi...

Lo siento


Pd. Astur35 mil disculpas
 
Última edición:
Bueno,

Interpreté que te reias de mi con tu respuesta (xq pienso q hacer eso es una animalada) y por eso te contesté de la forma que lo hice.

Como veo que estuve desafortunado, quiero pedirte disculpas publicas por mal interpretar tu respuesta.

Al paisano mio que hizo 1100 km en avion, decirle que yo hice lo mismo con la diferencia q yo reserve una furgoneta en el aeropuerto de destino y cargue la moto en élla.

Dicho esto, a veced uno mete la pata, yo lo he hecho y no se da cuenta. Yo me he dado cuenta.

Os pido perdon a todos.

Seguro que un viernes no contesto asi...

Lo siento


Pd. Astur35 mil perdones
No pasa nada, a disfrutar y a aprender del foro que hay auténticos profesionales que nos enseñan muchas cosas a diario.
 
Bueno,

Interpreté que te reias de mi con tu respuesta (xq pienso q hacer eso es una animalada) y por eso te contesté de la forma que lo hice.

Como veo que estuve desafortunado, quiero pedirte disculpas publicas por mal interpretar tu respuesta.

Al paisano mio que hizo 1100 km en avion, decirle que yo hice lo mismo con la diferencia q yo reserve una furgoneta en el aeropuerto de destino y cargue la moto en élla.

Dicho esto, a veced uno mete la pata, yo lo he hecho y no se da cuenta. Yo me he dado cuenta.

Os pido perdon a todos.

Seguro que un viernes no contesto asi...

Lo siento


Pd. Astur35 mil perdones
De sabios es rectificar. No es lo mismo que bajar a Novatech desde Asturias que desde Barcelona, lo admito. Yo lo he hecho 2 veces: la primera para instalar los Wilber y hace poco, para la revisión. Te cuento el plan:

La primera vez creo recordar que con un colega salimos un jueves por la tarde en pleno verano. Autopista y manta. Llegamos a cenar y pernoctar wn el Hotel La Carreta que esta cerca de Novatech. Al dia siguiente llevamos las "criaturas" a que les cambiaran las suspensiones y mientras nos las cambiaban, Novatech nos devolvió al Hotel. Piscina y comida. Una vez instaladas las Wilber, nos viniero a buscar y vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Para la revision. Ida el domingo por la mañana, paella antogica en casa Roberto. Mismo hotel. Lunes por la mañana, mientras nos hacian la revisión, paseo por Valencia, fideuá en la Malvarosa i de vuelta a casa a las 5 de la tarde.

Bueno, reconozco que es un poco locura pero como decía alguien, hacer de la necesidad, virtud
 
Se me olvidó comentarte que sería mejor que preguntaras directamente a Novatech en el apartado suspensiones
 
Yo también he ido personalmente en el montaje y a la revisión posterior a los 45k.
Pero tengo la ventaja de contar con la hospitalidad de unos buenos amigos en un pueblo muy cercano.

El próximo año, tocará volver.
 
En mi caso, no tuve que ir a Valencia, me desmontaron en mi taller los bloques de amortiguación, los enviaron a Novatech, pusieron los Wilbers y los configuraron para adaptarse al Dynamic ESA, los enviaron de vuelta a mi taller y alli los volvieron a montar.
 
En hospitalet, si no me equivoco, esta TNT suspensiones, igual ellos te lo pueden mirar.
Un saludo
V´s ssssss
 
Bueno,

Interpreté que te reias de mi con tu respuesta (xq pienso q hacer eso es una animalada) y por eso te contesté de la forma que lo hice.

Como veo que estuve desafortunado, quiero pedirte disculpas publicas por mal interpretar tu respuesta.

Al paisano mio que hizo 1100 km en avion, decirle que yo hice lo mismo con la diferencia q yo reserve una furgoneta en el aeropuerto de destino y cargue la moto en élla.

Dicho esto, a veced uno mete la pata, yo lo he hecho y no se da cuenta. Yo me he dado cuenta.

Os pido perdon a todos.

Seguro que un viernes no contesto asi...

Lo siento


Pd. Astur35 mil disculpas
Asi esta mejor hombre, ese tono es mas agradable.
Bien está lo que bien acaba.
Yo tengo wilbers, habla con Novatech Valencia, estan muy puestos y no tiernen problema en explicarte todo, son muy atentos.
 
Asi esta mejor hombre, ese tono es mas agradable.
Bien está lo que bien acaba.
Yo tengo wilbers, habla con Novatech Valencia, estan muy puestos y no tiernen problema en explicarte todo, son muy atentos.
Les escribi esta mañana. Estoy esperando a ver si me responden. 👍
 
Les escribi esta mañana. Estoy esperando a ver si me responden. 👍
Pau una recomendación, es ir allí
Ricardo es una enciclopedia y te va a dar una master class quien mejor conocer WILBERS
quizá no sea necesario ir hasta allí, pero merece la pena
yo he ido y vuelto en el día, (350KMS X 2) aderezado con una paella de la zona, lo volvería a hacer

bueno ya nos contarás

Saludos
 
Bueno,

Interpreté que te reias de mi con tu respuesta (xq pienso q hacer eso es una animalada) y por eso te contesté de la forma que lo hice.

Como veo que estuve desafortunado, quiero pedirte disculpas publicas por mal interpretar tu respuesta.

Al paisano mio que hizo 1100 km en avion, decirle que yo hice lo mismo con la diferencia q yo reserve una furgoneta en el aeropuerto de destino y cargue la moto en élla.

Dicho esto, a veced uno mete la pata, yo lo he hecho y no se da cuenta. Yo me he dado cuenta.

Os pido perdon a todos.

Seguro que un viernes no contesto asi...

Lo siento


Pd. Astur35 mil disculpas
No le vi sentido alquilar una furgoneta para hacer el mismo camino que podia hacer con la moto. Compro una moto para viajar. Que sentido tendria no hacer el primer viaje el primer dia que la tengo?



Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
No le vi sentido alquilar una furgoneta para hacer el mismo camino que podia hacer con la moto. Compro una moto para viajar. Que sentido tendria no hacer el primer viaje el primer dia que la tengo?



Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
En mi caso era sencillo de decidir subir en furgoneta

1000 km lloviendo (consulte la prevision meteorologica) desde andalucia a bcn (la zona de Murcia tremendo y ademas una niebla espectacular).
Ademas yo no hago 1000 km con un vehiculo sin antes llevarlo a mi mecanico y que le cambie todos los fluidos a mas a mas q por tiempo le habia vencido la revision.

Y finalizo, mi espalda no esta para hacer 1000 km en moto
 
Si tu consejo es sigerirme que me chupe 700 km, pues mira que te digo, no llegas ni a campeon.

Menos mal que no estan en Vigo, crack...

Pd. No te habras escapado de forocoches, tu, porque chaval...
Edito porque no había leído la disculpa. De sabios es rectificar… por q me había quedado a gusto….
 
hola una consulta cuanto os costaron los wilbers, seria para una gs del 2016, es para hacerme una idea y ir ahorrando...
 
1890 con recorte de la pata, mas viaje y pernictacion a valencia.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenas, yo monté wilbers una vez y lo mejor que puedes hacer es llamar a Novatech, no hace falta que bajes a Valencia ellos te dirán que hacer, pero necesitaras un mecánico que te desmonte los amortiguadores para enviarlos a Valencia.
En referencia a los comentarios que algunos te han hecho,algo fuera de lugar a mi parecer creo que a veces no merece la pena ni responder.
Yo soy de Girona y entiendo lo que comentas , el viaje es un palo de los buenos si no tienes intención de hacer viaje y aprovechar, yo bajé por la ap7 y deu-nidó, demasiado camión kamikace para mi gusto.

Saludos!
 
Buenas, yo monté wilbers una vez y lo mejor que puedes hacer es llamar a Novatech, no hace falta que bajes a Valencia ellos te dirán que hacer, pero necesitaras un mecánico que te desmonte los amortiguadores para enviarlos a Valencia.
En referencia a los comentarios que algunos te han hecho,algo fuera de lugar a mi parecer creo que a veces no merece la pena ni responder.
Yo soy de Girona y entiendo lo que comentas , el viaje es un palo de los buenos si no tienes intención de hacer viaje y aprovechar, yo bajé por la ap7 y deu-nidó, demasiado camión kamikace para mi gusto.

Saludos!
Incluso te dicen quién puede hacer ese trabajo que esté cerca de donde vives.
 
Arriba