Ajustes de relenti y sincronización de carburadores bmw r850r

varilla

Arrancando
Registrado
26 Abr 2012
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos alguien que me pueda explicar cómo ajustar el relenti y la sincronización de los carburadores de mi BMW r850r ya que aún que he tenido varias motos soy novato en las BMW y es mi primera vez
Gracias de antemano
 
Ok gracias por tu ayuda aunque le entienda pero me servirá más o menos para hacerme una idea
 
Hola a todos alguien que me pueda explicar cómo ajustar el relenti y la sincronización de los carburadores de mi BMW r850r ya que aún que he tenido varias motos soy novato en las BMW y es mi primera vez
Gracias de antemano
Buenas. Lo primero es hacerse con un twinmax o un fabricarte un vacuometro.
despues a base de tutoriales y youtube lo vas a conseguir. no es complicado
 
el video dura 5 minutos así que en realidad con un poco de práctica en 10-15 minutos está hecho.
Pregunto si esto se debe hacer como mantenimiento o sólo como avería. saludos
 
Agénciate un ventilador ,así mientras ajustas en caliente 🔥 la moto no se calienta en exceso .

saca los tornillos de las mariposas límpialos tira limpia carnuratas dentro y si es necesario cambia las toricas de los tornillos

El vacuetro tiene su miga tienes que ajustar relenti y a 3000 rpm sincro
 
  • Like
Reacciones: XTR
Agénciate un ventilador ,así mientras ajustas en caliente 🔥 la moto no se calienta en exceso .

saca los tornillos de las mariposas límpialos tira limpia carnuratas dentro y si es necesario cambia las toricas de los tornillos

El vacuetro tiene su miga tienes que ajustar relenti y a 3000 rpm sincro
Cierto, tiene miga, no es tan fácil.👍
 
Arriba