AKI HAY GENTE 'DER CARAJO'

gogdi

Arrancando
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
25
Puntos
0
Señores cuando envie mi presentacion antes de ayer jamas pense que la peña respondiera asi, coño mabeis mocionao :'(, realmente de los foros donde me metio este es el mejor.

Gracias:brezal,Koer,
Fran_Scarver(se me quedo el teclao en bloq mayuscula y cuando termine de escribir el texto me di cuenta :-[ ),marcos,Joan2003,Stelvio,IURI,jep ,
parras(la de la foto es tu moto? ...que suerte, porcierto todavia existe muebles fulgencio?),
papagayomix(aver si es verdad tio),
sandokan,vaz (saludos paisano)

Ya se.....Ya se..... que asi no se envia, pero quise dar mi agradecimiento a todos que han dado respuesta.
:eek: :) :D ;D
 
¡¡¡PO SÏ !!!! Mucha gente y de la buena.

¡¡ Un saludo, chaval y bienvenido a tu casa!!
 
Me alegro que disfrutes, salu2 y bienvenido desde Cartagena ;) :D :D :D :D
 
yo llevo poco aki pero medoi kuenta dela buena gente ke hay.saludos de un colaga de palau barcelona ;)
 
;) la verdad que tienes toda la razon,bienvenido y saludos desde asturies :D :D
 
;D ;D ;D Pos ya ves, siempre hay gente dispuesta ;D ;D ;D

Saludos. Aposentate, estas en tu casa.
 
me alegro que te haya gustao, y si es verdad aqui hay musha buena gente
 
::) SALUDOSSS DESDE BARNA Y BIENVENIDO ....
ESPERAMOS PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA EN EL FORO
 
Bienvenido a la gran familia motera , desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssssss.
 
Bienvenido, gogdi. ;D
Un saludo desde vigo. ;)
 
gogdi..... ahora que no nos oye nadie, escucha : :eek: :eek:
todo es mentira.... solo te quieren para que les invites a cervezas o los lleves a pasear por carreteras abandonadas, y a comer a lugares ombrios y que te llenan el buche a base de pucheros raros, y que les tires fotos a ellos y sus motos.... no te fies de ninguno, te daran dolores de cabezas con preguntas raras de ruiditos y sensaciones raras sobre motos, tan todos xalaos, ves con cuidado......xissssssssss cuidado que biene el boss, ese es el peor, tiene el bolsillo lleno de candados, y cuando empezamos a levantar la voz, viene y nos cierra la xabola.... jejejeje ;D ;D ;D
 
Saludos y bienvenido...... ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)
 
Arriba