AKI LA TIENEIS MI F 800 CP

killo74

Arrancando
thump_4133622bmwcp.jpg

GRACIAS POR ECHARME UNA MANO CON LO DE LAS FOTOS. BUENO ESTA ES MI CP. CON CUPULA QUILLA Y CUBRERADIADOR.

UUuaUUUUHHHHhhhh, que Makinon....
Enhorabuena xato, feciles Km...
Salut!

gracias a todos espero coincidir con alguno por ahi, este verano si dios quiere, me hare una rutita desde algeciras a santander, ya os vere por ahi.

Muy wapa¡¡ a disfrutarla¡¡ :D :D :D tengo ganas de ver una f800r con la quilla y el cubre-radiador en directo, me apetece montarlo en la mía, pero antes me gustaría ver como queda

con esos colores tiene pinta de correr más ;)
Enhorabuena

Enhorabuena por la montura. La cúpula te la has hecho tú?

Un saludo y a disfrutar.

Qué chula!!.....no había visto ninguna CP con cúpula, le queda genial!! ;)

Enhorabuena y que la disfrutes!! :D

Saludos,

Preciosa killo  :D :D :D Me gusta como te ha quedado la cúpula, yo estuve a punto de pintar las lineas en la mia como las llevas tu, al final me decidí por no darles tanto angulo, pero le queda genial asi tambien. Este bicho a cualquier cosita que le pongas......  ;D ;D ;D ;D Por cierto, llevas cubre-radiador y quilla??? Es que no lo veo bien en la foto, porque si es asi vamos a parecer gemelossssss ;) ;) ;)
Disfrutala al máximo y a ver si coincidimos en alguna kkd.
[highlight]Edito[/highlight]: Ya veo que si tiene cubre y quilla, perdonad :P
V´sssssssssssssssssssss

gracias por los piropos, y si lleva cubreradiador y quilla y el diseño de la cupula es mio pero fue pintada en el pto.santa maria por talleres el venta. espero que os guste, ya solo me falta el dichoso guardabarros trasero y la cupula ermax, para los viajes a ver si los encuentro baratos.

Atrás