akra completo racing corto

antonio_del_rio

Arrancando
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas le monte a la moto el akra completo racing las valvulas que tenia montadas el escape de serie le deje solo los cables para que actuen y no me de error
la moto ahora a ralenti esta 2000rpm por debajo hasta 3000 esta como ahogada lugo va perfecta, hay alguna configuracion para que se ponga mas fina o es lo que hay*
gracias por la ayuda
un saludo
 
Hola,yo tengo montado también el akra Racing y no tengo los problemas que mencionas. Has colocado las sondas lambda? O has dejado los tapones que vienen puestos en los colectores?  En cuanto a los cables de las válvulas ,los puedes quitar sin problemas,pero tienes que dejar los servos conectados para que no te de error ;)
 
Buenos dias, tambien venden un enchufe o algo asi, para que no de error, creo que lo vende alpha.

Un saludo ;) ;)
 
¡Joder! Arlot estas en todo, Un dia handurreando en la web de esta gente me parecio verlo, era un dia que estaba envenenado de gasolina. :D :D :D
Un saludo ;) ;) ;)
 
Yo los pille para cuando poner las fibras... Merece la pena pillarlos....

Para luces, luz trasera, deposito, pata de cabra
 
por cierto Toni, como ves el sonido del escape?. dicen que es excesivamente ruidoso para la calle. También tengo entendido, por lo que alguien comentó en otro post, que necesita un tiempo y kilómetros para completar la auto-regulación de la injección.
 
Ruido para andar por calle es bastante elevado pero bueno segun la caña que metan en la zona de la que seais
yo al tener cambio automatico cuando cambias de marcha mete un fogonazo de la leche
respecto a que la inyeccion lo regula solo pues os contare, lo que se nota es que hasta las 3000rpm va gorda como ahogada
 
525D475C5D5A5C6C57565F6C415A5C330 dijo:
respecto a que la inyeccion lo regula solo pues os contare,  lo que se nota es que hasta las 3000rpm va gorda como ahogada

Pos yo tengo montado el mismo escape que David, linea Akra completa con silencioso en carbono, por supuesto con db Killer quitado y la moto va perfecta, es un tiro... no noto nada de ahogos, al contrario en medios, al quitarle el tumor, (caja de zapatos) ha ganado munnnncho....  :D :D :D :D

V´ssssssssss
 
774B4A4D457B694B564D48484B240 dijo:
[quote author=525D475C5D5A5C6C57565F6C415A5C330 link=1301522340/9#9 date=1301608480]
respecto a que la inyeccion lo regula solo pues os contare,  lo que se nota es que hasta las 3000rpm va gorda como ahogada

Pos yo tengo montado el mismo escape que David, linea Akra completa con silencioso en carbono, por supuesto con db Killer quitado y la moto va perfecta, es un tiro... no noto nada de ahogos, al contrario en medios, al quitarle el tumor, (caja de zapatos) ha ganado munnnncho....  :D :D :D :D

V´ssssssssss[/quote]

Que cola llevas? la corta?
 
6F5352555D6371534E555050533C0 dijo:
[quote author=525D475C5D5A5C6C57565F6C415A5C330 link=1301522340/9#9 date=1301608480]
respecto a que la inyeccion lo regula solo pues os contare,  lo que se nota es que hasta las 3000rpm va gorda como ahogada

Pos yo tengo montado el mismo escape que David, linea Akra completa con silencioso en carbono, por supuesto con db Killer quitado y la moto va perfecta, es un tiro... no noto nada de ahogos, al contrario en medios, al quitarle el tumor, (caja de zapatos) ha ganado munnnncho....  :D :D :D :D

V´ssssssssss[/quote]
Cual llevas puesto, el racing o el pseudo-homologado? Es que no lo recuerdo bien de cuando te vi en Jerez.
 
Yo estoy pensando en poner éste...


Es el corto sin homologar. (Creo que se le puede colocar DBkiller)

Otras opciones que estoy mirando serían éstas, pero no me acaban de convencer por el escape largo...


Completo sin homologar


Completo seudo-homologado.
 
el mio es el corto y el escape es el racing.
es completo todo en titanio.
pues el ralenti por defecto desde que la tengo esta 1900rpm.
un saludo.
 
si alquien me ayuda os mando un video para que lo escucheis.
no se como se cuelga el video.
gracias un saludo.[
 
2931373F3E3935323C31500 dijo:
[quote author=774B4A4D457B694B564D48484B240 link=1301522340/10#10 date=1301638297][quote author=525D475C5D5A5C6C57565F6C415A5C330 link=1301522340/9#9 date=1301608480]
respecto a que la inyeccion lo regula solo pues os contare,  lo que se nota es que hasta las 3000rpm va gorda como ahogada

Pos yo tengo montado el mismo escape que David, linea Akra completa con silencioso en carbono, por supuesto con db Killer quitado y la moto va perfecta, es un tiro... no noto nada de ahogos, al contrario en medios, al quitarle el tumor, (caja de zapatos) ha ganado munnnncho....  :D :D :D :D

V´ssssssssss[/quote]

Que cola llevas? la corta?[/quote]
No, no, la cola grande, jejeje, aqui la tienes...

27022011136.jpg

27022011134.jpg
 
Si es que tiene que ir muy bien, pero yo prefiero la otra.

Eso sí, la quilla de uves le queda de lujo!!!! ;) ;)
 
2E363038393E32353B36570 dijo:
Si es que tiene que ir muy bien, pero yo prefiero la otra.

Eso sí, la quilla de uves le queda de lujo!!!!  ;) ;)

Tengo un amigo que la ha puesto es decir mismos colectores bala corta, hasta en el box en jerez hace ruido, que ya es decir, personalmete me gusta mas el sonido akra de siempre... te aseguro que el ruido que hace la bala corta es, yo diria "escandaloso"....

V´ssssssssssss
 
A mí me acaba de llegar. Ya tengo la caja en casa :D pero no tengo moto :'( :'( :'(

He comprado la línea completa racing (es decir, en acero inoxidable) con cola larga de carbono. Este es el que llaman pseudo-homologado, porque está homologado en ruido (yo prefiero llamarle sonido ;D) pero no en gases.

Tandem, ya me ha dicho Ramirez que le has llamado. Por cierto, a la cola corta creo que no se le puede poner dBkiller, el que llamas sin homologar es el pseudo-homologado, y el que llamas pseudo-homologado es el homologado. Este último lleva válvula y catalizador, pero sube unos 500 € más :(
 
ok, gracias por la aclaración, edal. Creí que se podía poner dbkiller en la cola corta... Vaya lástima...

Me pensaré un poco esto del escape... Por cierto, como estas? Te vas recuperando?
 
Yo llevo el corto montado y solo para circuito. Aunque llevo tapones el ruido es exagerado. Voy a intentar montar el silenciador largo ya que no creo ni que pasa el ruido para carreras de resistencia.
He estado unos dias fuera. Edal, no sabia que te hubieras hecho mal. En tal caso que te recuperes pronto.
Saludos
 
5C44424A4B4C40474944250 dijo:
ok, gracias por la aclaración, edal. Creí que se podía poner dbkiller en la cola corta... Vaya lástima...

Me pensaré un poco esto del escape... Por cierto, como estas? Te vas recuperando?

Gracias por preguntar. Físicamente ya estoy bien. Ya casi no noto dolor por ningún lado, y las radiografías muestran que las cervicales están bien. Aunque no saque pasta de indemnizaciones, prefiero mucho más encontrarme bien. Ya intentaré sacar pasta con el arreglo de la moto, para compensar lo que el seguro me va a racanear, y el disgusto de quedarme sin moto durante un mes.

Respecto a la cola corta, a mí también me gusta mucho más estéticamente. El problema es que la bala fue diseñada para unos colectores con silencioso, y por tanto amortiguan poco el ruido y no tiene previsto un dbkiller. Tampoco se te ocurra encargar un dbkiller para una bala corta. Te estrangularía demasiado la salida de los gases y la moto perdería bastante potencia. De hecho encontré las curvas de potencia de la línea completa Arrow con y sin dbkiller, y pierde mucho (unos 10 CV o más) cuando le metes el dbkiller.

Si quieres una estética similar a la de la bala corta, que además saca bastante potencia y está bien de precio, busca la página de Austin Racing. Tienen una solución que corta el escape original por el catalizador, y añade una Y y una bala que no se ancla en el reposapiés trasero. Pero no está homologado.

Una última consideración que me hizo acabar de decidirme por el Akra con cola larga. De todos los escapes que he visto (Akra, Arrow, Leo Vince, Ixil), el Akra es el que tiene el dbkiller que obstruye menos. Eso significa que es el que menos potencia va a perder si vas legal por la calle (dbkiller puesto) y seguramente también será menos escandaloso si quitas el dbkiller. Ten en cuenta que las curvas de potencia que presentan todos los fabricantes son SIN dbkiller.

De hecho, en un ensayo de escapes para la GSX-R 1000 que leí hace tres años, de unos 15 escapes que probaron (eran solo las balas y mantenían el catalizador de serie) todos menos el Yoshimura perdían potencia respecto al escape de serie cuando tenían el dbkiller puesto.

Bueno, basta de rollo :)
 
Ok Edal,

Ante todo, me alegro de que te hayas recuperado, todo lo demás, es tan sólo dinero ;D ;D

Sobre el tema escapes, no sé que hacer, estoy hecho un lío jejeje... de momento esperaré un poco...

Un saludo y mucho GASSSS!!!! :D :D :D
 
Hola. Yo ya tengo encargado el sistema completo pseudo-homologado con silencioso largo en titanio con punta carbono. Espero recibirlo en breve y ya os contare que tal va.
 
232E21232E273A620 dijo:
Hola. Yo ya tengo encargado el sistema completo pseudo-homologado con silencioso largo en titanio con punta carbono. Espero recibirlo en breve y ya os contare que tal va.

Felicidades Alcalex...buena eleccion... no te arrepentiras.... ;) ;) ;)

V´sssssssssss
 
1A02040C0D0A06010F02630 dijo:
Ok Edal,

Ante todo, me alegro de que te hayas recuperado, todo lo demás, es tan sólo dinero  ;D ;D

Sobre el tema escapes, no sé que hacer, estoy hecho un lío jejeje... de momento esperaré un poco...

Un saludo y mucho GASSSS!!!! :D :D :D

Tandem, yo también estuve hecho un lío bastante tiempo, y aunque me sigue gustando más la estética de la cola corta, por casi todo lo demás prefiero la línea completa de Akra. Por si te ayuda en algo, en este otro post resumí mis "pajas mentales" sobre el tema:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291278173/90

V'ssssssssssssss
 
Bueno, pues ya tengo montado el akra. Al final he puesto el Racing con silencioso largo de titanio. La he probado solo unos kms con el dB quitado y no veas como suena ;D y como empuja en medios :D se pone de manos en tercera con una facilidad de la leche. Es verdad que en bajos se nota una leve perdida de potencia pero la moto relentiza perfecta y va redonda. Muy recomendable.
 
Bueno es saberlo. Yo tengo el Akra en una caja, la moto en el taller (menos mal que los daños son de muy poca importancia, pues el golpe ni siquiera deformó la llanta trasera), y rodando con una R6 pa matar el gusanillo. El caso es que se comporta exactamente igual, solo que frena bastante menos... y por supuesto anda muchísimo menos...
 
Arriba