akrapovic 1200gs

indalocasa

Acelerando
hace unos dias he montado un silencioso akrapovic solo la cola, mi pregunta es di la moto consume mas gasolina con el akrapovic, de sonido es alucinante y como petardea un saludo en v
;)

Hola,la moto no tiene por que consumir mas,el problema esta en que como hace un ruido mas "agradable" con petardeos incluidos,pues insconcientemente le retuerces mas al mango y seguro que la llevas a un rejimen de vueltas mas alto y brusco que antes.Aqui tienes el consumo de mas que puede ser que notes.saludos.

Es posible que sea eso pero aun me quedan mis dudas, el sonido es fantastico como tu dices y petardea que no veas un saludo y gracias.

Mira a ver que no se puede poner con las maletas, a uno le ha quemado la maleta y el piloto trasero y casi le quema la isntalación, hay que poner un prolongador de escape de touratech ;)

Mira a ver que no se puede poner con las maletas, a uno le ha quemado la maleta y el piloto trasero y casi le quema la isntalación, hay que poner un prolongador de escape de touratech

De qué escape hablas???? el Akrapovic normal queda hasta más recogido que el de serie!!!!. Hasta lo venden como extra original en los concesionarios BMW.....

Hay uno con dos silenciadores paralelos, te refieres a ese...?

Yo llevo el Akrapovic oval de titanio desde hace 1 año y va perfecto!

- Respecto a lo del consumo, pues yo no he notado diferencias.

Atrás