Akrapovic 2017 (Euro 4?)

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Hola. He visto que el último Akrapovic para las F del 2017 (Euro4) consta de 2 salidas... En los anteriores era como el original, es decir un 2 en 1, no?

El sonido así será diferente verdad? Ahora con una salida por cada colector... Pero es que no entiendo bien cómo sería. Es un 2-1-2 (2 colectores que se unen en el catalizador y luego vuelve a dividirse en 2 en el escape???)... Hasta ahora (tanto el Akra como original) era un 2-1-1, no?

akrapovic_bmw_f800_rf800_gt2017_slip_on_line_titanium_detail.jpg

Simplemente es estético, a la cola ya llegan los gases de ambos cilindros "mezclados" con lo que no importa en eso que tenga 1, 2 o 14.

Lo que si que puede tener, son dos db-killers, para poder llevar los dos puestos, solo 1, o sin ninguno.
Un amigo en su Tiger lleva 1 puesto y el otro quitado.

Son carísimos, aunque te den 3 o 4 caballos de más y un mejor sonido mi opinión es que no valen esos mil pavos.

Pues hoy he visto el primero fisicamente al lado del curro en una F800 gs adventure.
Lastima que con la maleta lateral no he podido verlo bien, imagino que sonara de cine
Saludos
c710398744c5734e8d8ebef5529231f8.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo tengo un leovince que me costo nuevo 280 con envio incluido en motokost. En mi caso es una gs, pero creo que es igual que la R.
Saludos
adf644278b822b2633cb01fed47b0bf4.jpg

Acabo de mirarlo y no son iguales, el de la gt y la r si que lo son.
288 el normal y 382 el que es entero de "titanio".
Saludos

Hola. He visto que el último Akrapovic para las F del 2017 (Euro4) consta de 2 salidas... En los anteriores era como el original, es decir un 2 en 1, no?

El sonido así será diferente verdad? Ahora con una salida por cada colector... Pero es que no entiendo bien cómo sería. Es un 2-1-2 (2 colectores que se unen en el catalizador y luego vuelve a dividirse en 2 en el escape???)... Hasta ahora (tanto el Akra como original) era un 2-1-1, no?

akrapovic_bmw_f800_rf800_gt2017_slip_on_line_titanium_detail.jpg
dentro debe llevar el catalizador (marañaca de metal a modo de filtro de campana de la cocina, para que te hagas una idea) así que lo de las salídas es más cuestión estética supongo

Solo 288 ? pues voy a mirarlo...

Gracias
De hecho tiene un codigo de descuento creo que de 15€ si la compra es superior a 200. Lo pone en el pie de la pagina, que conste que yo no tengo nada que ver con esa empresa, en su dia busque y fue la mas barata que encontre con buenas criticas.
Saludos

De hecho tiene un codigo de descuento creo que de 15€ si la compra es superior a 200. Lo pone en el pie de la pagina, que conste que yo no tengo nada que ver con esa empresa, en su dia busque y fue la mas barata que encontre con buenas criticas.
Saludos

Gracias,habra que mirarlo.

A mi el arrow me costo 240 puesto en casa y no puedo estar mas contento con el, dudaba en pedirlo en titanio pero en aluminio negro es una maravilla, siempre que lo mantengas medianamente limpio.

Pues creo que fue por ebay poniendo arrow f800r me salia el 1 o 2, si lo pones te saldran 200 que son de la misma tienda y al mismo precio, 242 con algo si no me falla la memoria.

Vale acabo de mirarlo y te pegan un sopapo de 380€ !!! Que barbaridad si el de titanio lo tenian a 320 !!

Atrás