Akrapovic bmw c 2.016.

He adjuntado un par de vídeos

de como suena en las nuevas C 2.016.
saludosss:cool2:
 
La verdad pensé q iba a sonar algo más , aunq a mí si q me interesa gracias
 
Y mirar otra marca los sc projec y los miv van muy bien suenan de lujo y seguro q son mucho más baratos
 
Acabo de probar mi moto con el variador Autisa y akra... Suena más y mejor... Muy TMAX:cheesy:
ahora va por city a a 4/5.000rpm y me gusta mucho...

ssludetesss:cool2:
 
Buenos días Darlyns:

Siento las molestias pero no está permitido enlazar compras conjuntas ni enlaces a otros foros a no ser que tengan información sobre modelos de motos que no estén en este, por razones obvias. Nosotros no podemos asegurar que la compra conjunta se realice correctamente y, por lo tanto, no es posible convocarla aquí ya que pertenece a otro foro.

Cambiando de tema, las compras conjuntas deben ir siempre en esta sección y, además, se debe pedir precio primero a los colaboradores del foro. Si estos no tienen el producto o el producto sale más caro que en otro comercio, entonces sí se puede buscar en otras empresas.

Por favor, lee las normas de compra / venta antes de continuar, las cuales están en esta misma sección.

Muchas gracias.
 
Disculpa las molestias, lo deconocía:embarassed:

Un saludo:cool2:
 
Joder queda brutal ese color, me encanta !!!! Una chulada y ya con el AKRA brutal, ademas esta justo diseñado para que no te queme el intermitente, que eso me he fijado en muchas C Sport que le llevan quemado por el escape.....

A disfrutarla.

Un saludo
 
Muy chula Darlyns, cada día estoy más "caliente" con cambiar el escape, veo en las fotos que le has cambiado las pinzas de freno?
 
Arriba