Akrapovic Bmw K1600 GTL y Llantas Forjadas

Manuel Químico

Acelerando
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
207
Puntos
18
Ubicación
Palma Del Río. Cordoba
Buenas tardes,
Estoy pensando poner a mi BMW K1600 GTL las llantas forjadas (opción 719) y los Akrapovic. Ambos productos salen muy caros nuevos, por lo que sí alguien los tiene de segunda mano en buen estado, podemos hablar. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
 

Adjuntos

  • BF46896A-0433-4BD3-8C0C-9E2EB3D2008C.jpeg
    BF46896A-0433-4BD3-8C0C-9E2EB3D2008C.jpeg
    176,4 KB · Visitas: 83
por lo que he leido, las llantas no es quitar unas y poner otras, las forjadas son incompatibles con las que vienen instaladas de serie.
 
por lo que he leido, las llantas no es quitar unas y poner otras, las forjadas son incompatibles con las que vienen instaladas de serie.
Cierto...porque los discos de freno son diferentes, con "araña" de aluminio como muchas japonesas y por tanto el anclaje a la llanta cambia

Así que el cambio pasaría por cambiar la llanta delantera pero completa con discos. Ahí no habría ningún problema. La trasera se sustituye tal cual
 
Pues entonces debieron cambiar la rueda completa en mi moto.
Compré en agosto 22 una Gtl de 2020.
La moto tiene la llanta normal para entendernos pero en la descripción de la moto habla de la llanta forjada, cuando lo pregunte en el conce donde la compré, me dijeron que el actual dueño las había cambiado.
Pero cambio todo porque el neumatico era nuevo e incluso la llanta cuando la lleve en la segunda Revisión a Trimotos me lo confirmaron ya que me enseñaron los plomos de origen en la llanta.
Saludos
 
En cuanto a los Akrapovik, yo los llevo y es un ahorro de peso...aunque con los de serie en la mano, constatas que no pesan tanto

Los Akrapovik son caros...pero curiosamente cuando compré la moto hace un año, para meterlos en el seguro a todo riesgo, miré la valoración de los silenciosos de serie y resulta que son más caros...con lo cual, no ha sido necesario meterlos como extra.

Si algún día les pasa algo, con que me valoren el precio de un silencioso de serie, me compro el Akrapovic sin problema
 
Estás contento con los Akrapovic?. Sobre todo estética y sonido que es lo que creo que ganan respecto a los de serie. De todos modos los de serie, yo no los pienso vender.
Saludos
 
Estás contento con los Akrapovic?. Sobre todo estética y sonido que es lo que creo que ganan respecto a los de serie. De todos modos los de serie, yo no los pienso vender.
Saludos
Si, si...Entre otras cosas, porque el sonido no es nada estridente, salvo el minuto inicial de arrancar la moto, que esta última serie desde 2022, el ralentí durante ese periodo sube a casi 1.800 rpm...y es un poco escandaloso. Pero enseguida baja y son discretos
Yo también tengo los míos guardados...creo que la moto ni llegó a arrancar con ellos
 
Arriba