Akrapovic BMW K1600 GTL

Manuel Químico

Acelerando
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
206
Puntos
18
Ubicación
Palma Del Río. Cordoba
Buenos días,
Tengo una Bmw K 1600 GTL con 7.200 km y me estoy planteando ponerle los Akrapovic. Valen una pasta y realmente no se si merece la pena. Alguien me puede aconsejar?. Gracias.
Saludos
 
En nuestro grupo hay dos 1600. Uno con las colas cambiadas y otro no.
Si es por el sonido, valora si te merece la pena montarlos.
De serie, suena muy bien.
Y por aumento de CV, no lo hagas. Esa moto viene bien dorada de caballería, y con ese delicioso motor, lo que toca es disfrutarla.
Mi consejo, mete ese dinero en un viajecito.
Saludos
 
En nuestro grupo hay dos 1600. Uno con las colas cambiadas y otro no.
Si es por el sonido, valora si te merece la pena montarlos.
De serie, suena muy bien.
Y por aumento de CV, no lo hagas. Esa moto viene bien dorada de caballería, y con ese delicioso motor, lo que toca es disfrutarla.
Mi consejo, mete ese dinero en un viajecito.
Saludos

100 % de acuerdo .
En serio nunca he visto la utilidad de esto salvo la estética y sonora si la hubiese.

Nuestras motos no nos la acabamos ni en broma , menos una K16.
 
Holaa Manuel!
Voy a ser diferente y voy a aconsejarte que los pongas :rolleyes: :cool:.
PERO...intenta localizar una pareja de AKRA (O REMUS) de segunda mano en buen estado--que conste que no tengo una K 1600 ni tampoco unos AKRAS para este modelo...---pero puedes encontrar oportunidades de caprichoso (como somos casi todos...) que lo han probado y que o venden la moto, o les parece que hacen mucho ruido...o la parienta les presiona..o...vaya Vd.a saber!:LOL:.

No puedes ni debes quedarte con las ganas.Ten paciencia y los compras si encuentras la oportunidad.

¡¡Verás como rugen....son la leche!!!

Si al ver este video y cuando lo escuchas te quedas igual...mal asunto!!:ROFLMAO::ROFLMAO:


V'ssssssssss
 
Ahora mismo llevo este..con sus DB killers puestos (no hace falta quitarlos).
Hasta 100-110 kmh se oye similar al original...a partir de 130kmhs (siempre en carreteras cerradas al tráfico, en circuitos de supermotard, en carreteras de pruebas con varios periodistas del motor...) el sonido es una DELICIA.

No te deja sordo pero te recuerda que llevas un AKRAPOVIC.
El sonido es inconfundible....y una vez lo sientes...ya no puedes rodar sin esa música (con decirte que llevo música en el GPS, en el móvil...) y en carreteras de montañas y sin tráfico...y a velocidades "legales" desconecto la música o bajo el volumen y me pongo a escuchar la 7a.SINFONIA by Akrapovic of Tecnotronic:giggle::giggle::love::love:..

LLámame rarito.....

V'ssssssss


IMG_20211017_234644.jpg
 
Última edición:
Arriba