AKRAPOVIC C400GT

Carlos-jc

Arrancando
Registrado
15 May 2019
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Motril
Buenas noches, ¿ alguien sabe si Akrapovic tiene previsto fabricar para este modelo? He buscado por internet incluso para C400X y no he encontrado nada, salvo imitaciones de silenciosos chinos....
 
Y me pregunto, ¿tanta es la mejora para asumir tal coste?
No lo comprendo, aunque sí me ilustráis con este asunto estaré muy agradecido.
Saludos
 
Pues supongo que habrá que esperar, aunque el escape de casa una vez que se calienta no suena nada mal...
 
El otro día les escribí en su perfil de Facebook y esto me responden. Saludos BE2615D9-351C-4668-9CB2-8DB414ADC8EE.jpeg
 
Yo tengo ese mismo montado en una X y la verdad que no va nada mal no suena en exceso y suena más que el original y ganas un poco más en salida creo es mi opinión si eres de Madrid o cerca y lo quieres ver no hay problema ninguno
 
Buena info gracias! Por ahora no que acabo de ser padre y tampoco andamos para mucho caprichillo de la moto jejeje
 
La verdad que esta a medias de tu comentario un poco más bronco no demasiado y en frío con una leve estridencia eso si se nota mucho más la salida que con el tubo de serie ahora en caliente suena bastante aceptable
 
La verdad que esta a medias de tu comentario un poco más bronco no demasiado y en frío con una leve estridencia eso si se nota mucho más la salida que con el tubo de serie ahora en caliente suena bastante aceptable
Si le quitas el DB KILLER, si hace mucho ruido.
 
Hay que quitar primero la tapa del escape y dentro está el DBK, el problema es que los decibelios suben bastante hasta en ralentí y te pueden multar si te pillan.
 
Yo tengo ese mismo montado en una X y la verdad que no va nada mal no suena en exceso y suena más que el original y ganas un poco más en salida creo es mi opinión si eres de Madrid o cerca y lo quieres ver no hay problema ninguno
Hola, me podrias decir que te costo, por tener una idea del coste, lo montaste con el mismo catalizador original o también tuviste que cambiarlo.?, al parecer si no cambias el catalizador te ponen problemas en la ITV..

Saludos y gracias por la info
 
Arriba