Akrapovic completo para K1200S

CABALLOLOCO

Acelerando
Hola:
Estoy pensando ponerle a mi k1200s un sisitema completo akrapovic. En concreto el nuevo hexagonal en titanio, con los colectores tambien en titanio.
Alguien que lo tenga me puede decir que tal con el cambio? Que tal suena? Hace cosas raras el motor?
A mi a finales del año pasado, en una revision, me cargaron un software nuevo, y desde entonces se tira pedos a medio regimen al retener. Antes no lo hacia nunca.
El Ahorro de peso con este sistema es mas que considerable, tiene alojamiento para enroscar la sonda lambda, pero es necesario un software especifico?
Busco que el motor vaya un poco mas suelto, quitar peso, y un ruido un poco mas propio de una moto deportiva.
Salu2.

Si nunuk no se pasa por aqui ( que lo dudo.......) enviale un privado. El lo tiene montado y esta muy satisfecho en todos los aspectos............... y es muyyyy guapo !!!!!!!!! (el Akrapovic  :P)

Saludos.  ;)

Pues hombre, si quieres ahorrarte unas pelillas (aunque nuevo es más caro), y poner un lasser hot-cam de titanio completo... me mandas un privi. En mis fotos lo puedes ver ;)

Pero con cualquiera de los dos, ganaras en torno a 14cv, y sobre todo una rspuesta mucho más ágil, así como mejores bajos.

Un saludo,

Yo le puse la versión completa con la cola de carbono. Lo dicho, más de 6 kgs menos y casi 10 cv más. Suena a música celestial, y sin el dBkiller, ni te cuento, brutalmente ilegal. El motor se adaptó inmediatamente a los cambios. No necesita ningún ajuste ni software específico, eso va a cargo de la sonda. Lo del petardeo... como que le he cogido el gusto, además sirve para desconcentrar al que te vaya persiguiendo y no guarde las distancias ;D ;D ;D

Si buscas un poco encontrarás más info por el foro.

368868467_87050b063c_o.jpg

Busco que el motor vaya un poco mas suelto, quitar peso, y un ruido un poco mas propio de una moto deportiva.

Pues eso es exactamente lo que vas a conseguir ;)

Hola:
La verdad es que el akra me gusta muuuucho.
En bajos no solo no se gana, sino que se pierde. Por debajo de 5000 vueltas el par es bastante inferior y la potencia un poco inferior, a partir de 5000rpm es cuando gana par y potencia respecto al escape de serie.
La potencia ganada segun la propia akrapovic es de 9,3 cv en la s, algo menos en la r.
Y la perdida de peso es de 7 kilos.
Todo esto se puede ver en la web de akrapovic.
Salu2.

Karles_RS dijo:
Si nunuk no se pasa por aqui ( que lo dudo.......) enviale un privado. El lo tiene montado y esta muy satisfecho en todos los aspectos............... y es muyyyy guapo !!!!!!!!!

Saludos. ;)

;D ;D ;D

(por cierto, ya le he quitado esa mancha al principio de la cola, con el algodoncillo mágico ese de limpiar metales)

Eh, el de willy también pinta muy bien!!!

En mi moto, el modelo hexagonal en carbono, con los colores de la moto queda asi
bmwakra.jpg

Nunuk, el tuyo es el oval, no?
Gracias. Creo que lo pondre....

CABALLOLOCO dijo:
...
Nunuk, el tuyo es el oval, no?
Gracias. Creo que lo pondre....

Nop, es exactamente el mismo, pero en la tuya va a quedar mejor todavía, por eso del color ;)

257829665_2a75606d0c.jpg

V'sssss

nunuk dijo:
[quote author=Karles_RS link=1169720215/0#1 date=1169724314]Si nunuk no se pasa por aqui ( que lo dudo.......) enviale un privado. El lo tiene montado y esta muy satisfecho en todos los aspectos............... y es muyyyy guapo !!!!!!!!!

Saludos.  ;)

;D ;D ;D

(por cierto, ya le he quitado esa mancha al principio de la cola, con el algodoncillo mágico ese de limpiar metales)

Eh, el de willy también pinta muy bien!!![/quote]

Modificado   ;D ;D ;D  :P

Karles_RS dijo:
Si nunuk no se pasa por aqui ( que lo dudo.......) enviale un privado. El lo tiene montado y esta muy satisfecho en todos los aspectos...............[highlight] y es muyyyy guapo !!!!!!!!! (el Akrapovic  :P)[/highlight]

Saludos.  ;)

Ok, no me habia fijado bien en la foto.
Pues me has convencido, ahora solo me falta convencerme a mi mismo que es mejor gastarme esa pasta en el escape en vez de, por ejemplo, un buen viaje por los alpes en moto.....
Soy muy persuasivo aunque sea conmigo mismo..... ;D
Salu2.

Atrás