akrapovic corto para k1200R,S

klifterK1200R

Arrancando
Me acabo de enterar que es posible onseguir la salida akrapovic hexagonal para la K12r solo la cola. Por aprox 550€ y ademas hay en 2 versiones. la normal de 450mm de longitud y una corta de 350mm de longitud. Las dos al mismo precio.

En youtube hay videos con el largo, pero con el corto no. Alguno de vosotros ha visto el corto?? lo ha probado, escuchado etc???

Aunque me imagino que el corto sera escandaloso total...

V´sss

Ostras... no tenía ni idea.

Es el de carbón o el de titanio?? Y ese precio.... donde?? Lo más barato que he encontrado ha sido en ebay francia (610 + 25€ de gastos de envío) y en moto3 en Andorra, que no se el precio exacto, pero más o menos lo mismo.

En la web de Akrapovic solo he encontrado información sobre los tipos, el peso de uno y otro, decibelios... pero nada sobre distintos tamaños. Eso sí, el modelo "Evolution" es algo más ligero... pero no veo diferencias entre el racing y el evolution.

No sé si habrán cambiado las cosas en unos meses en cuanto a escapes, pero cuando cambié el original por el Laser sólo ofertaban la versión larga. Preguntando por ahí, también me dijeron que para nuestro motor debemos poner el largo.

Además no ofertaban para la K12S ningún corto, porque lo hubiese puesto sin pensarlo...

Un saludo

Estoy negociando el poder importarlos desde Alemania, cuando tenga todo claro os avisaré. Seria ideal organizar un grupo de compra y asi los podré apretar más. Si las cosas salen bien creo que el Viernes podré postearlo. De todos modos, los interesados que lo digan y asi valoramos lo del grupo de compra o no.

V´ss

Finalmente comentaros que nos es posible su importacion. de momento. tendremos que pedirlos en andorra.

Si se va a hacer una compra conjunta seguramente me apunte. ;)

Atrás