Akrapovic en bcn ?????????????????

cesar1200r

Arrancando
Hola a todos! ;) ;)
La cuestión es que estoy pendiente de vender unas cosillas de mi coche y he decidido comprarme el akrapovic para mi r1200r, aun no estoy seguro cuando, pero está al caer, ahora bien me frena un poquillo soltar 800 euros +- por la cola.
Alguno de vosotros sabría de algún sitio de Barcelona donde poder conseguirlo algo mas barato? :-/ :-/

Cuando cirulas con el akrapovic se hace molesto(el ruido)? por que si fuera asó no sabria si ponerlo. :-? :-? :-? :-?

Pues nada más.

saludos y v'ssssssssssssssssssssssssss

Yo llame al importador para España que es de Valencia creo, y el precio que me dieron para la r1200r era mas caro que en la BMW, y el montaje aparte ...

al final me parecio barato el precio de la BMW... lo pondre alli cuando termine de ahorrar..
;)

Date un paseito por Andorra que te ahorraras un monton de eurillos. Mira en MotoTres o en AMR y seguro que por los 800 machacantes te traeras algunos chuches extra. ;)

En Andorra te puedes ahorrar una pasta. A mi me pedian aqui casi 900 euros por el Akrapovic Hexagonal Carbono para la K 1200 S. En moto3 600. ;)

Yo me fui al taller donde llevaba la VFR y le pedi precio para el Kit entero de la K1200S.

PVP : 1.200 € IVA Inc. Akrapovic hexagonal de carbono con colectores y demas.

PVP : 1.034 € En andorra. Te ahorras el IVA. Es mas, en Andorra me dijerón que la diferencia de precio era que no pagaba el IVA.

falset.jpg

gracias por las respuestas, estuve el sabado pasado y no me lo miré por miedo a que no me lo dejaran pasar en la aduana :'( :'( :'(
es que ni pregunte el precio, se me pasó completamente, lo que creo que haré es llamarlos y preguntar el tema de precios y envios

saludos y v'ssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás