Akrapovic en Ebay...

ximgs

Curveando
Hola amigos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este escape que he encontrado en ebay de segunda mano, al final sale en 376 + 28 de gastos de envio.
Tambien, si alguien sabe aleman me podia traducir un poco lo que pone el vendedor en el anuncio.
El numero de articulo es el 220634210600
Lo compré ayer tarde... :D

Es este  ...
sriqe6qlcazi12785901711.jpg
mj37q90tsjgu12785902631.jpg

Sie bieten auf einen gebrauchten Auspuff Endtopf Hersteller Akrapovic mit einer Titanhülle für eine BMW R 1200 GS .
Der Auspuff ist in einem guten Zustand und wird mit der Abdeckblende und dem Haltestreifen geliefert. Der original DB Killer ist noch in dem Auspuff. Er ist mit einer E-Kennzeichnung: Akrapovic M-B 12S0, E1, 0591(9), E 24 92R000019 und braucht daher nicht in die Fahrzeugpapiere eingetragen werden, sondern kann einfach gegen den original BMW Auspuff getauscht werden. Er war an einer BMW R 1200 GS Baujahr 2009 montiert und hat ca. 15.000 km Laufleistung.Er steht zum Verkauf, da jetzt eine Fallert Underseatanlage montiert ist, mit der zwei gleich große Koffer montiert werden können.
Privatverkauf ohne Garantie und ohne Rücknahme

Ahí va la traducción, solo hay una palabra que me baila, aunque a lo mejor por el contexto tú sabes lo que quiere decir:

Escape usado de Akrapovich, con una carcasa de titanio para una BMW1200GS. El escape esta en buen estado y se entrega con los soportes y “abdeckblende” (no sé que es, ya que “abdeck” es “tapar” y “blende” es “apertura o obturador”). El DB Killer Original todavía está montado en el escape. Está certificado: Akrapovic M-B 12S0, E1, 0591(9), E 24 92R000019, y por ello no necesitaras llevar los papeles, ya que se puede cambiar por el escape original BMW. Estaba montado en una BMW R1200GS del año 2009, y tiene unos 15.000km. Lo he puesto a la venta ya que he montado un escape por debajo del asiento, que me permite montar dos maletas del mismo tamaño. Venta privada, sin garantía y sin posibilidad de devolución.

Muchas gracias Jezco , la verdad es que no esperaba ganarlo ya que 375 era lo que estaba en la puja y al final se quedó en 376 para mí , si esta tan bien como parece , creo que es una buena compra no? :-/

Creo que es una buena compra, para las traducciones usa el traductor que hay en la misma página de inicio de google, es muy bueno y cómodo.

yo compre mi akrapovic por ebay para la gs y la verdad muy contento.No era el mismo vendedor pero tiene muy buena pinta,yo lo pillaria.

La mantita roja viene de regalo???? ;D ;D ;D

Es pura envidia...

Disfrútalo!!!! ;)

Tiene muy buen pinta y un buen precio.
Solo un pequeño apunte. Este modelo de escape es el anterior al que distribuye actualmente BMW para los modelos 2008-2009 ( en modelo 2010 ya cambia po lo de la válvula de escape) Yo creo que el modelo de hasta 2007.
Con eso no digo que no te valga, porque solo se diferencia, creo, en el tipo de anagrama...pero dudaría el tiempo de uso que le ha dado su anterior propietario. El dice que lo llevaba montado en una 2009 y tiene 15000 Km, pero una de dos, o lo compró el ya de segunda mano o lo reutilizó de su anterior moto porque ese éscape como mínimo tiene tres años....

Este sería el modelo para 2008-2009 que es el que llevo yo:

img5858copia.jpg

Y no puede ser que hayan cambiado solo el logotipo, pasa muchas veces, que cambian la imagen de marca, pero no el prodcuto, de esto entiendo un poco.

Los veo identicos...es por animarte ;)

SALUDOS!

De momento, cruzo los dedos para que llegue. Le he enviado varios mensajes al vendedor y no me ha contestado todavía nada. :( >:( :-/ :'(

2B3A3E3420530 dijo:
De momento, cruzo los dedos para que llegue. Le he enviado varios mensajes al vendedor y no me ha contestado todavía nada.  :( >:( :-/ :'(

si le quieres enviar un correo en alemán, pasame el texto y te lo traduzco

Ya me ha contestado, basicamente que gracias por la pasta y que la semana que viene me lo envía... :-/ ::) No?
Hallo,
der Betrag ist auf meinem Konto angekommen, wofür ich mich herzlich bedanke. Ich werde den Artikel Anfang nächster Woche versenden.
Mit freundlichen Grüßen
Werner Fallert

El vendedor comenta que lo ha cambiado por otro para poder colocar las dos maletas grandes. Me parece una interesante idea, alguien sabe que escape es? y que maleta izq. se puede poner de tamaño grande?

Saludos y suerte con la compra.

48595D5743300 dijo:
Ya me ha contestado, basicamente que gracias por la pasta y que la semana que viene me lo envía... :-/ ::)[highlight] No?[/highlight]
Hallo,
der Betrag ist auf meinem Konto angekommen, wofür ich mich herzlich bedanke. Ich werde den Artikel Anfang nächster Woche versenden.
Mit freundlichen Grüßen
Werner Fallert

Sastamente!!! Parece que todo va bien

Atrás