Akrapovic en F 700 GS?

Narcis

Arrancando
Buenas a todos.
Os quería pedir consejo,si alguien lo ha hecho,sobre cambiar el escape original por un Akrapovic en F700 Gs, ya que con lo que cuesta,no se si merece la pena, o es solo una cuestión estética?.
espero vuestro consejo,muchas gracias.
Narcis

A ver, te comento... Akrapovich tiene dos escapes para las 700/800 twin. Uno es más económico, lleva el logo en un adhesivo en color, por dentro es el típico escape con la salida de gases por el centro con algún tipo de fibra alrededor para amortiguar el ruido. El otro, más caro, lleva el logo grabado al láser y por dentro lleva el sistema de cámaras comunicadas, que no necesita ningún tipo de mantenimiento.
Del segundo puedo hablar de primera mano y el cambio de la moto es espectacular, realmente vale la pena lo que cuesta, si quieres que tu moto tenga más mala leche píllatelo. Del primero no puedo hablar pero intuyo que el rendimiento será inferior...

FIN

Ok. Si que me han comentado que el que va grabado en laser, lo hacen para Bmw y es mejor que el mas económico,por eso entiendo que solo lo encontrare en un conce Bmw ?.
muchas gracias por tuinformación.
saludos

Atrás