Akrapovic en F750gs SI o NO?

levimaximiliano46

Arrancando
Registrado
11 May 2023
Mensajes
19
Puntos
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Hola buenas, quiero adquirir un escape Akrapovic pero me tiene en duda, realmente vale la pena? Cambia en algo realmente?
Me gustaría leer sus experiencias ya que es mucho dinero y no se si realmente vale la pena en este modelo dicho cambio.
Vengo del mundo de las deportivas soy bastante novato con este tipo de motocicletas.

Les agradezco su ayuda!
 
Si vas a mover la moto con asiduidad, si vas a hacer trayectos largos, mi consejo es que desistas. El ruido te va a poner dolor de cabeza.

Opino que el ruido que meten es un efecto placebo para pensar que tu moto corre más y todo dios se acuerde de la madre que te parió.
 
Si vas a mover la moto con asiduidad, si vas a hacer trayectos largos, mi consejo es que desistas. El ruido te va a poner dolor de cabeza.

Opino que el ruido que meten es un efecto placebo para pensar que tu moto corre más y todo dios se acuerde de la madre que te parió.

Precisamente vi que técnicamente no aumenta ningún caballo tampoco, cosa que capaz en una deportiva si pasa.
Pero es tanto el ruido que hace? todavia no he visto ninguna con escape como para decir: "puta que diferencia abismal"
La verdad me genera mucha duda por eso acudí al foro.

Saludos!
 
Hola...

Yo cambie el escape por el akrapovic y la verdad no se nota demasiado, te diría que solo en el modo dinamic un poquito..... y mira que me informe y vi videos en YouTube

si es tu capricho, ponlo, esteticamente es mas chulo..

Pero mi recomendación ahora que lo he probado es que NO.
 
Hola...

Yo cambie el escape por el akrapovic y la verdad no se nota demasiado, te diría que solo en el modo dinamic un poquito..... y mira que me informe y vi videos en YouTube

si es tu capricho, ponlo, esteticamente es mas chulo..

Pero mi recomendación ahora que lo he probado es que NO.

Si incluso mi modelo no tiene el modo Dynamic así que tampoco seria el gran cambio....
Tal vez solo le saque el catalizador entonces, es mas económico y tal vez con eso ya cambie bastante el sonido por mucho menos dinero.

Gracias por el dato, saludos!
 
Arriba