Hola,
probé la roja que tuve unos dias ahora con Akra sin db killer. Mas ruido, sonido mas de moto, desde arrancada, va algo mas suelta, se nota un pelín mas llena a partir de 6.000??? De todas formas a mi me da que esa moto anda algo mas que la mia. Cuando la tuve con esacpe de serie hubo un momento que hasta me asustó en un sitio determinado de como tiraba y no dejaba de tirar.
Entonces dije que se lo pusieran a la mia aprovechando la revisión de los 1.000. 540 euros puesto, IV incl. No es poco para un silencioso. Me imagino que por ahí en breve se encontrará mas barato, ponerlo son 5 min.
La he recogido esta mañana con db killer puesto y he hecho unos 40kms. A mi me da que justo a partir de 120 tiene como un pequeño vacio que antes no tenía para luego tirar un pelín mejor. He visto la vmax algo antes, o esa impresión me ha dado.
Lo que si ha cambiado bastante es el tema del sonido, siempre con db killer puesto, nada que ver con el que trae. Mas profundo, no a lata o a sccoter 125 que es de los que nos quejabamos, desde ralentí. Me he quitado el casco una vez llegado al trabajo para comprobarlo y me ha gustado bastante. Ya dudo que el ruido venga de la admisión, mas aun habiendo visto donde está el la caja del filtro de aire gracias a las fotos que hay puestas en el hilo de la "casquería".
Si me aprietan digo que en marcha hace incluso menos ruido que el de serie. Eso si, no esperar milagros, para mi no vale ni de lejos lo que cuesta. De serie va de pm.
NO se si le voy a quitar el db killer hoy o mañana, la probaré de nuevo. En todo caso el ruido sin db kiler no es en absoluto escandaloso como comenta Darlyn´s, para nada, soprende, te dicen que lo lleva y te lo crees. Es algo mas abierto, mas Ducati (afortunadamente muy lejos), mas moto gorda. En marcha casi ni te enteras. A baja velocidad si.
Lo que si me molesta de no llevar db kiiller es que se ve mucho, el boquete del silencioso sin el killer es grande. Pero como no hace ruido no vana parar a nadie. Un escape Tmax, incluso catalizado, sin el db killer hace 10 veces mas ruido..
Me imagino que los que da algo de vibraciones y capa algo el motor es el catalizador. Me imagino que en breve empezarán los primeros bricos de vaciarlo, o de poner la linea de escape entera que salga. Eso si, se perderán bajos, ojo con eso. Y como arriba está limitada poco se va a ganar.
Afotos:
Saludos,
Alex
probé la roja que tuve unos dias ahora con Akra sin db killer. Mas ruido, sonido mas de moto, desde arrancada, va algo mas suelta, se nota un pelín mas llena a partir de 6.000??? De todas formas a mi me da que esa moto anda algo mas que la mia. Cuando la tuve con esacpe de serie hubo un momento que hasta me asustó en un sitio determinado de como tiraba y no dejaba de tirar.
Entonces dije que se lo pusieran a la mia aprovechando la revisión de los 1.000. 540 euros puesto, IV incl. No es poco para un silencioso. Me imagino que por ahí en breve se encontrará mas barato, ponerlo son 5 min.
La he recogido esta mañana con db killer puesto y he hecho unos 40kms. A mi me da que justo a partir de 120 tiene como un pequeño vacio que antes no tenía para luego tirar un pelín mejor. He visto la vmax algo antes, o esa impresión me ha dado.
Lo que si ha cambiado bastante es el tema del sonido, siempre con db killer puesto, nada que ver con el que trae. Mas profundo, no a lata o a sccoter 125 que es de los que nos quejabamos, desde ralentí. Me he quitado el casco una vez llegado al trabajo para comprobarlo y me ha gustado bastante. Ya dudo que el ruido venga de la admisión, mas aun habiendo visto donde está el la caja del filtro de aire gracias a las fotos que hay puestas en el hilo de la "casquería".
Si me aprietan digo que en marcha hace incluso menos ruido que el de serie. Eso si, no esperar milagros, para mi no vale ni de lejos lo que cuesta. De serie va de pm.
NO se si le voy a quitar el db killer hoy o mañana, la probaré de nuevo. En todo caso el ruido sin db kiler no es en absoluto escandaloso como comenta Darlyn´s, para nada, soprende, te dicen que lo lleva y te lo crees. Es algo mas abierto, mas Ducati (afortunadamente muy lejos), mas moto gorda. En marcha casi ni te enteras. A baja velocidad si.
Lo que si me molesta de no llevar db kiiller es que se ve mucho, el boquete del silencioso sin el killer es grande. Pero como no hace ruido no vana parar a nadie. Un escape Tmax, incluso catalizado, sin el db killer hace 10 veces mas ruido..
Me imagino que los que da algo de vibraciones y capa algo el motor es el catalizador. Me imagino que en breve empezarán los primeros bricos de vaciarlo, o de poner la linea de escape entera que salga. Eso si, se perderán bajos, ojo con eso. Y como arriba está limitada poco se va a ganar.
Afotos:


Saludos,
Alex