Nikko Torques
Allá vamos
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1257793813
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6A585F5E59424A45484E5F445942532B0 dijo:Pos he enviado mensaje a Matrella para trincar el Akrapovic. Si no te importe Nikko, comenta ahi la bricomanía que has hecho para cambiar el escape.
Hace falta alguna herramienta específica?. Yo es que prácticamente no tengo nada, solo las que vienen con la moto. Hace falta alguna pasta o sellante para unir el colector de origen con la nueva cola?.
Gracias por adelantado
0825382324253E4A0 dijo:Hola a tod@s, recupero este post para comentaros que, viendo que se perdió el tema de la compra conjunta del Akrapovic :-/, al final me decidí por un Leo Vince como éste:
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Lo pedí a Emobex, por 439 €, y estoy encantado con el sonido y el aspecto del cacharrín. También quiero añadir que el servicio de Emobex fué excelente, són una gente muy recomendable [smiley=thumb.gif].
Un saludo [smiley=Peace!.gif]
705D405B5C5D46320 dijo:Pues ahí va eso, Locke:
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El silenciador és fácil de distinguir ...porque es la única parte de la moto que està limpia!![]()
Y el sonido me gusta cada dia más, sin llegar a ser molesto.
Saludos [smiley=Peace!.gif]
794B4C4D4A5159565B5D4C574A5140380 dijo:Sin el tapón no he probado, pues no he sido capaz de extraerlo. Por como suena con él, yo creo que podría llegar a ser molesto y asustaviejas. He quitado el tornillo pero no sale, si tiene truco avisarme los que lo hayais retirado.
53616667607B737C7177667D607B6A120 dijo:Buenas chavales. Pues ya me ha llegado y he puesto el Akrapovic para la amoto. Se lo he comprado a Matrella, un intermediario de fiar y que la verdad vende un montón (matrella7@gmail.com). 585 paetrodólares en casa y muy bien, oiga.
Es mu fácil de colocar, afojas la brida que une colector original y escape original, aflojas sujección del escape original al chásis y tirando poco a poco del escape sale muy bien, y por cierto pesa como un muerto.
El Akarpovic de titanio es muy chulo y ligero. Me gustaba más el modelo grabado en láser, pero este mola un webo. La pegatina también mola, me lo estoy imaginando sin ella a ver si queda mejor.
Pues el tubarro se coloca en el colector original y se presenta la brida. Yo no usé la pasta de cobre fijadora que viene con el escape, lo haré si la unión me da algún problema. Después se presenta la parte posterior. Yo usé el tornillo original para unir la pieza de carbono con el chásis en vez del que trae el escape, que es más sencillo y quedaba peor.
Si encaja todo, se aprieta todo y hala.
El sonido con tapón (db killer) es mucho más bonito que el de serie. Sin hacer mucho más ruido, suena más grave, a motor gordo. Y sin ser molesto. En marcha, hasta que el aire hace más ruido que el resto, sientes un rugido grave que el oido agradece.
Sin el tapón no he probado, pues no he sido capaz de extraerlo. Por como suena con él, yo creo que podría llegar a ser molesto y asustaviejas. He quitado el tornillo pero no sale, si tiene truco avisarme los que lo hayais retirado.
El comportamiento de la moto (con tapón) creo que mejora objetivamente, si no en prestaciónes, en tacto. Esperaba perder bajos pero ha sido al contrario, la noto "más fina", como solemos decir, a bajas revoluciones va menos incómoda y tironea menos, por ejemplo al callejear en 2ª. En carretera abierta pues mu bien como antes, solo que me da la impresión de acelerar algo más y retener algo menos.
Pues yo estoy ultracontento, ahora si que suena como yo quería, a motor gordo pero sin pasarse ni macarrear.
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7057555551616A514C4F4B5B4D3E0 dijo:[quote author=794B4C4D4A5159565B5D4C574A5140380 link=1268683481/8#8 date=1271869411]
Sin el tapón no he probado, pues no he sido capaz de extraerlo. Por como suena con él, yo creo que podría llegar a ser molesto y asustaviejas. He quitado el tornillo pero no sale, si tiene truco avisarme los que lo hayais retirado.
041C560 dijo:Pues estetica, sonido, exclusividad...y sobre todo mucha sugestión...
Más ruido=Corre más y va mejor.
Te aseguro que no es cierto...la moto va exactamente igual.
Y no es por joder, ni ser aguafiestas...es por que es la verdad.
Por cierto, sin los dbkiller para un rato y carreteritas de curvas....suena a gloria.
Para un viaje, a velocidad constante y algunas horas...acabas con la cabeza como un bombo. :-/
P.D. Yo también lo llevo puesto... ;D
2521262926297E480 dijo:No hay que ajustar la inyección cuando se cambia el escape???
597E7C7C784843786566627264170 dijo:[quote author=794B4C4D4A5159565B5D4C574A5140380 link=1268683481/8#8 date=1271869411]
Sin el tapón no he probado, pues no he sido capaz de extraerlo. Por como suena con él, yo creo que podría llegar a ser molesto y asustaviejas. He quitado el tornillo pero no sale, si tiene truco avisarme los que lo hayais retirado.
605D5E5E4B515346320 dijo:no se como sonará el akra, pero si veis como suena la 2010 de serie.... aquí si que no me la juego a poner el akra... ya suena demasiado y petardea de lo lindo...