AKRAPOVIC EN LA R 1200 GS

Pues parece que lamentablemente este post y la compra conjunta de Akrapovic está cayendo en saco roto. Una lástima. ¿Hay algo que no estemos haciendo bien para arrancar a la gente a la compra? Quizás sea la dichosa crisis, quizás otros foreros no crean que podamos conseguir un buen precio, quizás mas gente de la que creemos ya tenga montado su tubarro a estas alturas o quizás prefieran gastarse los dineros en otras cosas, que para eso cada uno se gasta su dinero como le da la gana.
Pues eso, una lástima... :-[

El tema de la ITV, hay que homologarlo?. Al no venir de BMW habría problemas o viene el certificado con el escape.

Por otro lado, para aumentar el número de interesados, supongo que se podría ampliar a otros modelos de moto. Así seríamos mas.

SAludos a todos y ánimo.

KOSTELO dijo:
El tema de la ITV, hay que homologarlo?. Al no venir de BMW habría problemas o viene el certificado con el escape.

Por otro lado, para aumentar el número de interesados, supongo que se podría ampliar a otros modelos de moto. Así seríamos mas.

SAludos a todos y ánimo.

No es mala idea, y aunque como dice bombero, el tema esta un poco muerto, yo sigo intentado hablar con tiendas...
Los e-mails, parece que los estranjeros los contestan mas rapido, y los de aqui se lo toman con mas calma..., habrá que empezar a utilizar el telefono.

...venga, 81 mas y ya nos ponemos en cien!!!  [smiley=happy.gif]
1  Locke  
2  bombero_bmw  
3  Motorrader  
4  Roadwarrior  
5  Verediano  
6  Anxo2126  
7  Jambo  
8  Pito  
9  SamidGS  
10 Bladerunner  
11 Adventureman  
12 Yunquero  
13 Nafar  
14 Kostelo  
15 Mantuono
16 J Manuel  
17 Manu5
18 luisBMW1200GS
19 Borinot

Me apunto!

hola, yo lo de los 300 lo veo difícil, pero yo si es por 400 también me apunto.

1 Locke
2 bombero_bmw
3 Motorrader
4 Roadwarrior
5 Verediano
6 Anxo2126
7 Jambo
8 Pito
9 SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel
17 Manu5
18 luisBMW1200GS
19 Borinot
20 Sigronie

400 euros me parece más cerca de lo posible aunque no sé si ni siquiera así sería alcanzable. A lo mejor si alguien conoce al importador éste de Chiva (o nos está viendo) sería cosa de negociar con él.

La cosa es que no sería para él perder nada, al contrario, ya que pocos de las lista por no decir ninguno lo comprará a precio "oficial", perder no va a perder nada. En cambio, si cierra la operación, algo de margen podrá tener, hará volumen de compra -que le pdorá reportar rappels o cifra de negocio- y tendrá en nosotros unos perfectos embajadores de su distribución. En fin, que ganaríamos todos (sobre todo él si el precio es redondo, a fin de cuentas nosotros pagamos).

Saludos,

He enviado otro email a More power racing, que a un compañero forero le salio (al cambio y puesto en casa) por 477€. Si estos nos bajan el precio, si que podemos llegar a precios "comprables". Y la ventaja es que, le pasaria una lista con la dirección de cada uno, pa que nos llegase a casa.

Hola,

habeis preguntado aqui en España a los habituales colaboradores del foro como Keldenich ó MSM ó en la tienda del foro ???

para mas inri nuestros colegas del foro GS800 hicieron una compra conjunta de escapes LEO VINCE y con muy buenos precios, por si nos sirve fué en:

RAMIREZ MOTO Racing
C/ Valencia 31 - 46940 Manises
VALENCIA Spain
Teléfono: 961 539 058 - Fax: 961 543 433
E-mail: info@ramirezmotoracing.es
http://www.ramirezmotoracing.es

si visitais su página vereis que trabajan con muchas marcas.

Vssss !!!

pregunta que quizas no es el lugar:

no tendra alguien para vender los tapones del akrapovic ?? (2 salidas=2tapones), los mios... los he perdido.
Ya sabeis los tapones que hacen que el escape no ronque , jejeje (dbKiller?)

mi mail: josekiteman@gmail.com

Primera oferta de un distribuidor español:

535€ todo incluido iva y portes

No es lo que nos esperavamos, pero me ha comentado que pedir uno en usa (por 477) es facil, pero pedir muchos, podemos tener problemas (seguro) en la aduana.

De todos modos, seguiré negociando.

1 Locke
2 bombero_bmw
3 Motorrader
4 Roadwarrior
5 Verediano
6 Anxo2126
7 Jambo
8 Pito
9 SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel
17 Manu5
18 luisBMW1200GS
19 Borinot
20 Sigronie
21 CarlosGS1200

por ese precio (<400€) quien se negaría?, siempre que sea homologado que luego no quiero problemas con la ITV

Buenasssss! Buf! la verdad es que si consiguieramos esos precios que comentais...seria genial!
Por el momento yo tambien me apunto! A ver como siguen las negociaciones y a ver si conseguimos un buen precio final!

V'ssssss y gracias por este tipo de aportaciones! ::)

1 Locke
2 bombero_bmw
3 Motorrader
4 Roadwarrior
5 Verediano
6 Anxo2126
7 Jambo
8 Pito
9 SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel
17 Manu5
18 luisBMW1200GS
19 Borinot
20 Sigronie
21 CarlosGS1200
22 Vogel

Y por que no?

1  Locke
2  bombero_bmw
3  Motorrader
4  Roadwarrior
5  Verediano
6  Anxo2126
7  Jambo
8  Pito
9  SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono    
16 J Manuel
17 Manu5    
18 luisBMW1200GS    
19 Borinot  
20 Sigronie  
21 CarlosGS1200
22 Vogel
23 Xavmar
;)

A kra kra kra....A kra kra kra... venga que ya se oye desde lejos!!! ;D

Alguna novedad?? :-?

Saludos!!!! ;)

El tema no esta muy facil, que digamos...

Pedirlos a usa, es la opcion mas barata, pero inviable a nivel de aduanas.

Y por el territorio, lo que comente en el post anterior de precios...

Hola a todos, en especial a Motorrader,

Esta cantidad de 535€ con iva y portes para cuantas unidades te lo han contado?

Crees que se podria llegar a apretar un poco más?

Gracias!

V'ssss

Motorrader dijo:
Primera oferta de un distribuidor español:

535€ todo incluido iva y portes

No es lo que nos esperavamos, pero me ha comentado que pedir uno en usa (por 477) es facil, pero pedir muchos, podemos tener problemas (seguro) en la aduana.

De todos modos, seguiré negociando.

Otro que se apunta,aunque creo que los descuentos que buscamos son excesivos,trabajo en el ramo y no hay esos margenes y como me han dicho en bmw madrid cuando se lo he comentado,"os gastais 17000 euros en la moto y vais a mirar 500",razon no les falta,pero el dinero es nuestro.
Lo dicho,me apunto.

Buen trabajo con las gestiones. Posteo para que suba y la gente lo vea.

Saludos a todos y ánimo.

1 Locke
2 bombero_bmw
3 Motorrader
4 Roadwarrior
5 Verediano
6 Anxo2126
7 Jambo
8 Pito
9 SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel
17 Manu5
18 luisBMW1200GS
19 Borinot
20 Sigronie
21 CarlosGS1200
22 Vogel
23 Xavmar
24 jarocanalla

Esta mañana hablaré con un compañero que tiene un taller, a ver si mediante el se puede gestionar el pedido y eso nos resulta beneficioso, aunque no espero grandes resultados. Me conformo con echar una mano a Motorrader, que está llevando el grueso de la negociación el solo!

jarocanalla dijo:
Otro que se apunta,aunque creo que los descuentos que buscamos son excesivos,trabajo en el ramo y no hay esos margenes y como me han dicho en bmw madrid cuando se lo he comentado,"os gastais 17000 euros en la moto y vais a mirar 500",razon no les falta,pero el dinero es nuestro.
Lo dicho,me apunto.

ese comentario es absurdo, por esa regla de tres no debería mirar el ahorro que pueda tener en un traje de cordura, no debería mirar el ahorro a la hora de comprarme un gps, no debería mirar el ahorro a la hora de ponerle luces auxiliares, etc, etc

he comprado una moto de 17000€ para disfrutar de ella no para ser un esclavo de los precios abusivos que mas de uno cree que son acordes con el estatus de una moto de 17000€
que alguien me diga que diferencia hay en la cola de escape akrapovic para la Gs y la cola de escape akrapovic para una Suzuki Bandit ::) ::) ::) aparte de la conexión a los colectores no creo que haya ninguna y sin embargo el precio es diferente de coj...es ;)

1  Locke      
2  bombero_bmw      
3  Motorrader      
4  Roadwarrior      
5  Verediano      
6  Anxo2126      
7  Jambo      
8  Pito      
9  SamidGS      
10 Bladerunner      
11 Adventureman      
12 Yunquero      
13 Nafar      
14 Kostelo      
15 Mantuono    
16 J Manuel      
17 Manu5    
18 luisBMW1200GS    
19 Borinot    
20 Sigronie  
21 CarlosGS1200  
22 Vogel
23 Xavmar  
24 jarocanalla
25 Verediano (2ª unidad)

1 Locke
2 bombero_bmw
3 Motorrader
4 Roadwarrior
5 Verediano
6 Anxo2126
7 Jambo
8 Pito
9 SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel
17 Manu5
18 luisBMW1200GS
19 Borinot
20 Sigronie
21 CarlosGS1200
22 Vogel
23 Xavmar
24 jarocanalla
25 Verediano (2ª unidad)
26 Buhobmw

Hola a todos:

Yo también estaría dispuesto a hacer una compra conjunta. Me interesa.

Ya coloque las barras de abajo en compra conjunta y salieron bien de precio, Gracias al SIR ADMINISTRADOR.

Vssssssssssssss

Hola a todos:

Una pregunta: En esta compra conjunta -en el caso que fuera un exito- se puede apuntar uno que no tenga una R 1200 GS?.

Posiblemente tenga algún amigo interesado en la compra, pero no tiene la R 1200 GS -no sabe lo que se pierde- 8-) 8-) 8-) Asi engordariamos mas la lista. 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssssssssss

1 Locke
2 bombero_bmw
3 Motorrader
4 Roadwarrior
5 Verediano
6 Anxo2126
7 Jambo
8 Pito
9 SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel
17 Manu5
18 luisBMW1200GS
19 Borinot
20 Sigronie
21 CarlosGS1200
22 Vogel
23 Xavmar
24 jarocanalla
25 Verediano (2ª unidad)
26 Buhobmw
27 46 BMW K1100 RoSsi

En respuesta a 46 BMW K1100 RoSsi, habría que mirar si el escape que pedimos es compatible con la moto de tus amigos. O si en la compra conjunta se pueden pedir distintos modelos (esto lo veo mas complicado). Infórmate de que modelo de moto tienen ellos y de que modelo de escape es el idóneo para sus máquinas.
Ya falta menos para los cien...

Hola.
Apuntarme a mi tambien, que a esto de las compras compartidas le voy cojiendo el gusto ;D

P.D: Gracias a todos los que les dedicais tiempo y esfuerzos a las gestiones.

V'ss

Pues nada oye, que si hay que apuntarse uno se apunta.  :D

1  Locke
2  bombero_bmw
3  Motorrader
4  Roadwarrior
5  Verediano
6  Anxo2126
7  Jambo
8  Pito
9  SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono    
16 J Manuel
17 Manu5    
18 luisBMW1200GS    
19 Borinot    
20 Sigronie  
21 CarlosGS1200  
22 Vogel
23 Xavmar  
24 jarocanalla  
25 Verediano (2ª unidad)  
26 Buhobmw  
27 46 BMW K1100 RoSsi
28 el vikario
29 Mikeldillo

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Una pregunta: En esta compra conjunta -en el caso que fuera un exito- se puede apuntar uno que no tenga una R 1200 GS?.

Posiblemente tenga algún amigo interesado en la compra, pero no tiene la  R 1200 GS -no sabe lo que se pierde-  8-)  8-)  8-)  Asi engordariamos mas la lista.  8-)   8-)   8-)

Vssssssssssssssssss

Yo no se los escapes que venderá un distribuidor al año. Pero si se le presenta la oportunidad de vender, por el momento 30 escapes de una vez.... No creo que hagan muchas ventas así.

Y claro supongo que le dará igual venderlos de cualquier modelo.

Saludos

bare dijo:
Tambien me apunto, un saludo al personal ;) ;)

Con tu permiso:

1 Locke
2 bombero_bmw
3 Motorrader
4 Roadwarrior
5 Verediano
6 Anxo2126
7 Jambo
8 Pito
9 SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel
17 Manu5
18 luisBMW1200GS
19 Borinot
20 Sigronie
21 CarlosGS1200
22 Vogel
23 Xavmar
24 jarocanalla
25 Verediano (2ª unidad)
26 Buhobmw
27 46 BMW K1100 RoSsi
28 el vikario
29 Mikeldillo
30 Bare

KOSTELO dijo:
[quote author=bare link=1257793813/75#81 date=1259514539]Tambien me apunto, un saludo al personal ;) ;)

Con tu permiso:

1  Locke
2  bombero_bmw
3  Motorrader
4  Roadwarrior
5  Verediano
6  Anxo2126
7  Jambo
8  Pito
9  SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono    
16 J Manuel
17 Manu5    
18 luisBMW1200GS    
19 Borinot    
20 Sigronie  
21 CarlosGS1200  
22 Vogel
23 Xavmar  
24 jarocanalla  
25 Verediano (2ª unidad)  
26 Buhobmw  
27 46 BMW K1100 RoSsi  
28 el vikario
29 Mikeldillo
30 Bare
31 wedan

Hola de nuevo:

Por favor: Quien finalmente se encargue de efectuar las gestiones con respecto al AKRA, me gustaria que preguntase si es posible si se pueden encargar tubos para otros modelos de moto.

Y en caso positivo, lo dejara colgado en este post.

BROOMMMMMM BROOMMMM BROOMMMMM.. Me parece que ya estoy oyendo el ruido del tubarro..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssss

Perdon por tardar en responder, pero el fn de semana... voy en moto!

Si de un modelo compramos unos 30 escapes, el precio es el que os dije 500 y pico, y si queremos podemos comprar con el mismo descuento escapes de otras motos, aunque solo sea uno. Osease que si.

Pero esta gente, digamos, no me hará mas descuento aunque seamos 500 000, el descuento es el mismo y maximo a partir de 30 o 40 escapes, no recuerdo.

He hablado con mi primo y me ha dicho que mire en ximoto.

A ver.. pero no seamos primos, ahora mismo, como esta el tema, lo mejor es que cada uno mire mas o menos como esta el dollar, en cuanto suba de 1,5 que pasa amenudo, lo compre en usa, en el link que puso el colega del foro. Y sale a 477 portes incluidos. Que si lo compras individualmente, no hay problemas de aduana.

De todos modos, yo sigo buscando.

Motorrader dijo:

Si de un modelo compramos unos 30 escapes, el precio es el que os dije 500 y pico, y si queremos podemos comprar con el mismo descuento escapes de otras motos, aunque solo sea uno. Osease que si.

Pero esta gente, digamos, no me hará mas descuento aunque seamos 500 000, el descuento es el mismo y maximo a partir de 30 o 40 escapes, no recuerdo.

A ver.. pero no seamos primos, ahora mismo, como esta el tema, lo mejor es que cada uno mire mas o menos como esta el dollar, en cuanto suba de 1,5 que pasa amenudo, lo compre en usa, en el link que puso el colega del foro. Y sale a 477 portes incluidos. Que si lo compras individualmente, no hay problemas de aduana.

ves lo que te decia

En rodaje

¡Me gusta este foro!

Re: COMPARATIVA AKRAPOVIC vs LEO VINCE
Réplica #30 - 24.11.2009 a las 07:38:37 Cita de josama2 en 12.11.2009 a las 17:33:21:

Akra Titanio por 477€ al cambio incluido el transporte.

http://www.morepoweracing.com/product.asp?s=nh7tcp9674763&strPageHistory=cat egory&numSearchStartRecord=0&strParents=71%2C73%2C725%2C10067%2C10128%2C10233&CAT_ID=10233&P_ID=46212&btnProduct=More+Details

Hola a todos!

Eso de 477 euros, es en teoría. Porque incluyendo transporte, IVA y tasas (no sé cuales, porque solo pone "tasas") y el cambio dolar/euro el escape han sido 620 lereles. Que no está mal, pero distan de esos 480 que yo también pensé. Bueno, eso y a rezar por que no tenga ningún problema con él

Luego luego... Es más exclusividad que otra cosa.

Saludos y muchas curvas

Motorrader dijo:

como llevais el tema

Pues, me está costando bajar de 500 euros... Porque, digamos que 500 euros ya es el precio que pagan los distribuidores, y bajar de ahí cuesta mucho.

No se chicos, yo lo he intentado, quereis hacer una lista de la gente que esta dispuesta a pagar 530 euros por el escape?

Lo que ha fallado en las negociaciones es que no preveia que comprar 100 escapes en USA, supone un problema en la aduana, donde nos joderan todos los euros ahorrados...

Motorrader dijo:
Pues, me está costando bajar de 500 euros... Porque, digamos que 500 euros ya es el precio que pagan los distribuidores, y bajar de ahí cuesta mucho.

No se chicos, yo lo he intentado, quereis hacer una lista de la gente que esta dispuesta a pagar 530 euros por el escape?

Lo que ha fallado en las negociaciones es que no preveia que comprar 100 escapes en USA, supone un problema en la aduana, donde nos joderan todos los euros ahorrados...

yo voto porque crees una lista para 535€ yo me apunto vengo de la bmw y me piden 700 leuros, creo que vale la pena

maimar dijo:
[quote author=Motorrader link=1257793813/75#88 date=1259746071]Pues, me está costando bajar de 500 euros... Porque, digamos que 500 euros ya es el precio que pagan los distribuidores, y bajar de ahí cuesta mucho.

yo voto porque crees una lista para 535€ yo me apunto vengo de la bmw y me piden 700 leuros, creo que vale la pena[/quote]

Me sabe mal crear una lista en la que yo no voy ha estar.., pero vamos, que si se anima la cosa, hablo con el Administrador, y pregunto que hay que hacer para crear un post fijo.

Motorrader dijo:
[quote author=maimar link=1257793813/75#89 date=1259776739][quote author=Motorrader link=1257793813/75#88 date=1259746071]Pues, me está costando bajar de 500 euros... Porque, digamos que 500 euros ya es el precio que pagan los distribuidores, y bajar de ahí cuesta mucho.

yo voto porque crees una lista para 535€ yo me apunto vengo de la bmw y me piden 700 leuros, creo que vale la pena[/quote]

Me sabe mal crear una lista en la que yo no voy ha estar.., pero vamos, que si se anima la cosa, hablo con el Administrador, y pregunto que hay que hacer para crear un post fijo. [/quote]
y por que no estaras, no querias cambiarselo a tu niña, he preguntado a varios mecanicos, y algun colega que lo tiene y me comenta que joder, a parte de ser una maravilla de escape, dicen que la moto va super fina y que le gana viveza a la moto ,el precio es la releche , que no le hacen ese descuento ni a un taller,te has decidido por otro escape?
si puedes habla tu y que pongan lista que voy de cabeza a ver si para reyes podemos pedirlos, gracias

maimar dijo:
[quote author=Motorrader link=1257793813/90#90 date=1259777106][quote author=maimar link=1257793813/75#89 date=1259776739][quote author=Motorrader link=1257793813/75#88 date=1259746071]Pues, me está costando bajar de 500 euros... Porque, digamos que 500 euros ya es el precio que pagan los distribuidores, y bajar de ahí cuesta mucho.

Me sabe mal crear una lista en la que yo no voy ha estar.., pero vamos, que si se anima la cosa, hablo con el Administrador, y pregunto que hay que hacer para crear un post fijo. [/quote]
y por que no estaras, no querias cambiarselo a tu niña, he preguntado a varios mecanicos, y algun colega que lo tiene y me comenta que joder, a parte de ser una maravilla de escape, dicen que la moto va super fina y que le gana viveza a la moto ,el precio es la releche , que no le hacen ese descuento ni a un taller,te has decidido por otro escape?
si puedes habla tu y que pongan lista que voy de cabeza a ver si para reyes podemos pedirlos, gracias[/quote]
Ok, ahora hablo con el administrador, y no estaré, no porque no quiera, si no, porque inicialmente tenia el dinero para el escape, pero resulta que a medias negociaciones, por temas personales ya no dispongo del dinero, pero como me comprometí con vosotros, no he dejado de negociar por el escape. Tampoco queria decir nada hasta el momento definitivo de compra, pero no dudo de que el akra, para mi, es el mejor, pero demomento tiraré del normal.

Los temas personales son que me acabo de emancipar, y tengo un select un alquiler y un piso vacio que he de amueblar, los 535 euros del escape pueden ser un sofa cojonudo para el comedor (o medio, pq tb van caros de cojones, quizas podriamos hacer una compra conjunta!! :D :D :D)

13312A312C2C3F3A3B2C5E0 dijo:
[quote author=maimar link=1257793813/90#91 date=1259777670][quote author=Motorrader link=1257793813/90#90 date=1259777106][quote author=maimar link=1257793813/75#89 date=1259776739][quote author=Motorrader link=1257793813/75#88 date=1259746071]Pues, me está costando bajar de 500 euros... Porque, digamos que 500 euros ya es el precio que pagan los distribuidores, y bajar de ahí cuesta mucho.

si puedes habla tu y que pongan lista que voy de cabeza a ver si para reyes podemos pedirlos, gracias[/quote]
Ok, ahora hablo con el administrador, y no estaré, no porque no quiera, si no, porque inicialmente tenia el dinero para el escape, pero resulta que a medias negociaciones, por temas personales ya no dispongo del dinero, pero como me comprometí con vosotros, no he dejado de negociar por el escape. Tampoco queria decir nada hasta el momento definitivo de compra, pero no dudo de que el akra, para mi, es el mejor, pero demomento tiraré del normal.

Los temas personales son que me acabo de emancipar, y tengo un select un alquiler y un piso vacio que he de amueblar, los 535 euros del escape pueden ser un sofa cojonudo para el comedor (o medio, pq tb van caros de cojones, quizas podriamos hacer una compra conjunta!! :D :D :D)[/quote]
hola as hablado con el admin por los akras, venga que llegan los reyes en dos ruedas y aser posible, con tubarro

Buenas!!
No sé si habéis visto el vídeo de la Adventure, que no está nada mal por cierto, pues el tubo suena muy bien la verdad.
Un compañero, Kevlar 9, ha investigado y ha escrito esto:

KEVLAR 9: Hola a todos . Mi trabajo me ha costado pero al final de tanto investigar he localizado la marca del dichoso escape, es un TT modelo AA.05.00671.001.003 fabricado por QD para TWALCOM.USA. Existen dos modelos un vale 284 euros y el otro 350. Si qereis saber mas entrad en la pagina de TWALCOM.USA. Ah se me olvidaba hay una pagina de TWALCOM italiana esta no tiene ese silenciador. UN saludo

La página no está nada mal!!: http://twalcomusa.com/

Lo digo porqué no tiene mala pinta no? y es una alternativa a tener en cuenta...ahora..no tengo ni idea de si es un buen tubo...mal tubo...o que... Alguien había oído hablar de él?
V'sssss! ;)

447D75777E120 dijo:
Buenas!!
No sé si habéis visto el vídeo de la Adventure, que no está nada mal por cierto, pues el tubo suena muy bien la verdad.
Un compañero, Kevlar 9, ha investigado y ha escrito esto:

KEVLAR 9: Hola a todos . Mi trabajo me ha costado pero al final de tanto investigar he localizado la marca del dichoso escape, es un TT modelo AA.05.00671.001.003 fabricado por QD para TWALCOM.USA. Existen dos modelos un vale 284 euros y el otro 350. Si qereis saber mas entrad en la pagina de TWALCOM.USA. Ah se me olvidaba hay una pagina de TWALCOM italiana esta no tiene ese silenciador. UN saludo

La página no está nada mal!!: http://twalcomusa.com/

Lo digo porqué no tiene mala pinta no? y es una alternativa a tener en cuenta...ahora..no tengo ni idea de si es un buen tubo...mal tubo...o que... Alguien había oído hablar de él?
V'sssss! ;)
nunca he oido hablar, pero que feo, verdad

Creo que si todos los tubos valieran lo mismo, la gente cogeria el akra... creo. Por eso nos decantamos por ese, encima es un accesorio de bmw, así que no hay problemas ni con garantias ni con nada.

Por cierto hoy he hablado con mi mecanico, me ha dicho que nuestras motos no se les puede configurar nada en referencia a la inyección, así que el tubo no modificará en absoluto ni consumos ni empeorará el comportamiento de la moto, no hay necesidad de poner un chip o cosas de esas.

Hola Motorrader, eso queria saber yo, es decir, vas a la tienda, te compras el tubo, sacas el que tienes, pones el nuevo y no hay que hacer nada más no? Y si por ejemplo el lunes decides sacar el akra y poner el de serie es fácil de hacer no? Es que un amigo mío tiene una moto que la lleva al circuito y un dia le pone el de serie y otro dia el Akra, y así sucesivamente. Es así?
Gracias! v'sss ;)

Es así en la r1200gs, en una moto de circuito, donde el escape se supone que tiene que mejorar algo mas la moto de lo que lo hace con nuestras gesitas no. Me explico, un akra en la bmw sirve para canviarle el ruido la estetica y quiza va algo mas desahogada, poco mas (suficiente para muchos). Un akra en una r1, por ejemplo, el cual pretende mejorar el rendimiento de la mot, supongo que se tiene que tocar mas cosas.

Espero que te haya solucionado algo.

yo trabaje en un taller bmw hace poco y la verdad es que no hay que tocar nada, es cambiar y ya esta, y si despues le quieres poner el de serie tampoco hay que hacer nada, es lo bueno del akra que lo recomienda bmw, y para que una marca como bmw lo recomiende por algo sera.

Atrás