13312A312C2C3F3A3B2C5E0 dijo:
[quote author=maimar link=1257793813/90#91 date=1259777670][quote author=Motorrader link=1257793813/90#90 date=1259777106][quote author=maimar link=1257793813/75#89 date=1259776739][quote author=Motorrader link=1257793813/75#88 date=1259746071]Pues, me está costando bajar de 500 euros... Porque, digamos que 500 euros ya es el precio que pagan los distribuidores, y bajar de ahí cuesta mucho.
No se chicos, yo lo he intentado, quereis hacer una lista de la gente que esta dispuesta a pagar 530 euros por el escape?
Lo que ha fallado en las negociaciones es que no preveia que comprar 100 escapes en USA, supone un problema en la aduana, donde nos joderan todos los euros ahorrados...
yo voto porque crees una lista para 535€ yo me apunto vengo de la bmw y me piden 700 leuros, creo que vale la pena[/quote]
Me sabe mal crear una lista en la que yo no voy ha estar.., pero vamos, que si se anima la cosa, hablo con el Administrador, y pregunto que hay que hacer para crear un post fijo. [/quote]
y por que no estaras, no querias cambiarselo a tu niña, he preguntado a varios mecanicos, y algun colega que lo tiene y me comenta que joder, a parte de ser una maravilla de escape, dicen que la moto va super fina y que le gana viveza a la moto ,el precio es la releche , que no le hacen ese descuento ni a un taller,te has decidido por otro escape?
si puedes habla tu y que pongan lista que voy de cabeza a ver si para reyes podemos pedirlos, gracias[/quote]
Ok, ahora hablo con el administrador, y no estaré, no porque no quiera, si no, porque inicialmente tenia el dinero para el escape, pero resulta que a medias negociaciones, por temas personales ya no dispongo del dinero, pero como me comprometí con vosotros, no he dejado de negociar por el escape. Tampoco queria decir nada hasta el momento definitivo de compra, pero no dudo de que el akra, para mi, es el mejor, pero demomento tiraré del normal.
Los temas personales son que me acabo de emancipar, y tengo un select un alquiler y un piso vacio que he de amueblar, los 535 euros del escape pueden ser un sofa cojonudo para el comedor (o medio, pq tb van caros de cojones, quizas podriamos hacer una compra conjunta!!

)[/quote]
hola as hablado con el admin por los akras, venga que llegan los reyes en dos ruedas y aser posible, con tubarro