AKRAPOVIC EN RT..

manert

Acelerando
EXISTE ALGUNA ALMA CARITATIVA, POR LOS ALREDEDORES DE BARCELONA, QUE LLEVE MONTADO UN AKRAPOVIC EN SU RT,EL CUAL ESTUVIERA DISPUESTO A QUEDAR UN DIA PARA VER QUE SONIDO DESPRENDE DE SUS ENTRAÑAS. PUESTO QUE QUISIERA MONTAR UNO, PERO AL MISMO TIEMPO NO QUIERO QUE SEA ESCANDALOSO EN EXCESO, Y ESTO NO SE VE HASTA QUE LO TIENES MONTADO COMO ES NORMAL. GRACIAS DE ANTEMANO

303C33382F295D0 dijo:
EXISTE ALGUNA ALMA CARITATIVA, POR LOS ALREDEDORES DE BARCELONA, QUE LLEVE MONTADO UN AKRAPOVIC EN SU RT,EL CUAL ESTUVIERA DISPUESTO A QUEDAR UN DIA PARA VER QUE SONIDO DESPRENDE DE SUS ENTRAÑAS. PUESTO QUE QUISIERA MONTAR UNO, PERO AL MISMO TIEMPO NO QUIERO QUE SEA ESCANDALOSO EN EXCESO, Y ESTO NO SE VE HASTA QUE LO TIENES MONTADO COMO ES NORMAL. GRACIAS DE ANTEMANO
Cuentanos despues :)

;) ;) Hola a TOOS. Pues tienes a un MANEL algo cerca( andorra) que lo lleva ;) ;)

Hola, cuando quieras hacemos una cerveza a mitad de camino y podrás escuchar la música celestial en vivo y en directo ;)

¿No suenan igual todas las R 1200? sean GS, RT, R, ... :-?

764E495F5458503B0 dijo:
Hola, cuando quieras hacemos una cerveza a mitad de camino y podrás escuchar la música celestial en vivo y en directo  ;)
GRACIAS, ESTA SEMANA QUE VIENE LO TENGO UN POCO COMPLICADO, EL FIN DE SEMANA, VOY AL AMOTONAMIENTO, PERO EL LUNES 22 O MARTES 23 PRODRIA SUBIR A ANDORRA NO SEGUIMOS HABLANDO?.

buenas en mataro lo tengo puesto desde hace 15 dias y suena de puta......... si quieres no vemos  a lo compre en la bmw por lo de el nombre garbado al laser lo de akapr,.
pues en negro y rojo muy cantoso
aparte del sonido es la retencion al soltar el acelerador mucho menos .

Yo tambien llevo puesto el original  ;) pero la linea completa, no solo el silenciador :)

02062009313.jpg

515557550D0E0F3C0 dijo:
buenas en mataro lo tengo puesto desde hace 15 dias y suena de puta......... si quieres no vemos  a lo compre en la bmw por lo de el nombre garbado al laser lo de akapr,.
BIEN,DIME CUANDO TE ES POSIBLE QUEDAR MAS O MENOS, DE TODAS MANERAS SIGO EN CONTACTO CON MURDOK

7E727D766167130 dijo:
[quote author=515557550D0E0F3C0 link=1265381274/8#8 date=1265469195]buenas en mataro lo tengo puesto desde hace 15 dias y suena de puta......... si quieres no vemos  a lo compre en la bmw por lo de el nombre garbado al laser lo de akapr,.
BIEN,DIME CUANDO TE ES POSIBLE QUEDAR MAS O MENOS, DE TODAS MANERAS SIGO EN CONTACTO CON MURDOK[/quote]
manert, escribe con minusculas, mayusculas= gritar ;)

Pués a mí no me gusta como suena el AKRA en una RT, no le pega nada ;D ;D ;D ;D (Manel, lo sienta pero para gustos los colores ;))

Alguien podria grabar el sonido en video (sobre todo para quienes andorra nos pilla a unos 1200kms :D), subirlo al Youtube y enlazarlo aqui a ver que tal suena?

Hola, suena muy bien pero ami me gusta esteticamente mas el que trae de la fabrica, si ya se con este da mas caballos, pero no me negareis que el original es precioso, saludos.-

3F3A26302721550 dijo:
Pués a mí no me gusta como suena el AKRA en una RT, no le pega nada ;D ;D ;D ;D (Manel, lo sienta pero para gustos los colores ;))
Pues verdad, es como ir con traje y zapatillas :D

504250060 dijo:
[quote author=3F3A26302721550 link=1265381274/12#12 date=1265484668]Pués a mí no me gusta como suena el AKRA en una RT, no le pega nada ;D ;D ;D ;D (Manel, lo sienta pero para gustos los colores ;))
Pues verdad, es como ir con traje y zapatillas  :D
[/quote]

Pues a mí que no me quiten el sonido de mi Akra, ya que si no, me da la sensación de que en lugar de ir montado en moto, voy en un aspirador, ¡porque la RT no suena! Y menos despues de venir de motos deportivas. 

110311470 dijo:
¿No suenan igual todas las R 1200? sean GS, RT, R, ...  :-?

Mi pregunta era la misma, pero te puedo asegurar, que no, a mi personlamente me gusta mucho el akra y lo monté en mi anterior R1200R y sonaba de fabula hasta sin el dbk y no molestaba, ahora tengo una Adv y suena bastante mas fuerte, en cortos trayectos es una gozada pero cuando haces largos trayectos en la Adv al final te aseguro que molesta, por lo menos en la mía y montando el dbk suena muy similar al de origen, al final lo vendí ya que para sonar igual y perder algo de bajos me quedé con el de origen, eso si pesa bastante menos, la moto se nota que estira más y suena sin el dbk que da gusto. 

Atrás