Consulta Técnica Akrapovic euro 5 vs euro 4

danidesolsona

Acelerando
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
218
Puntos
43
Buenas,
Quiero cambiar el escape de serie por un Akrapovic para mi gs 1250 (2021)

Alguien sabe cuáles son las diferencias (normativa y estética a parte) entre el actual euro 5 y el anterior euro 4?

El sonido es igual o casi entre uno y otro? (Solo he tenido oportunidad de escuchar el euro 5 y me encanta)

Potencia, calidad….

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que en uno puedes quitar el dbkiller y en el e5 va soldado y hay que hacer mas chapuza para ello.

Lo de potencia olvidate, calidad, sin duda, y sonido mejora.. pero de potencia nada de nada.
 
El sonido es fabuloso. La estetica, genial…sobre todo cuando vas sin maletas. Respecto a la potencia, he de decir que vi un video en Youtube en el que declaraban un aumento de 5 cv ( se iba a los 141 cv). Sea cierto o no, no es perceptible el aumento de potencia
 
Gracias por las respuestas
Mi pregunta era la diferencia entre el 5 y 4, no entre los Akra o el original
Si había diferencias entre ellos, más allá del aspecto y la normativa

Ya tenemos una considerable: el db killer extraible en el 4

En cuanto al sonido, suenan igual o casi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y entre estos dos modelos que se comercializan, uno bmw-motorrad y el otro en la página oficial de Akrapovic en euro 5,que diferencia hay?
Es que he buscado información y no he encontrado nada y viendo este hilo he querido preguntarlo por si alguien sabe la diferencia.
Escape-Akrapovic-BMW-R1250GS-Adventure-191.jpgbmw-hp-silenciador-del-escape-deportivo-akrapovic-r1250gs-r1250gs-adventure.png
 
Arriba