akrapovic gs 1200 REYES

pipermin

Arrancando
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas pues como he sido bueno este año me han regalado los reyes un AKRA, mi pregunta me ha surgido cuando he ido a recoger la moto al conce y me han preguntado si le quitaba el precinto. ¿es prejudicial para el motor no llevarlo?¿el echo de quitarlo anumentan las prestaciones de la moto?

Gracias y FELIZ 2009.
 
pipermin dijo:
Buenas pues como he sido bueno este año me han regalado los reyes un AKRA, mi pregunta me ha surgido cuando he ido a recoger la moto al conce y me han preguntado si le quitaba el precinto. ¿es prejudicial para el motor no llevarlo?¿el echo de quitarlo anumentan las prestaciones de la moto?

Gracias y FELIZ 2009.

De perjudicial nada, al contrario el motor retiene menos y por lo tanto va mas desahogado... ademas las partes mecanicas como cardan, caja de cambios y embrague sufren menos en las reducciones... soportan menos carga del freno motor... la moto sin el tapon va mas alegre por lo tanto hemos de entender que las prestaciones mejoran algo... lo mas significativo es el sonido... mucho mas brutal sin el tope ;)
 
al verdad es que sin el tapon es brutal, pero con el tapon tambien es de loco.
 
Enhorabuena pipermín por el buen gusto. Yo también lo llevo hace unas semanas, y son todo alegrías. Le puse también un filtro KyN. Y ahora me planteo el tema de colectores, pero creo que hasta que acabe la garantía no los colocaré......
 
existe alguna diferencia entre el akrapovic que vende bmw y el que se compra por fuera
 
Arriba