Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dentro de poco tocará pasar la ITV, pasa el tiempo volando, y quisiera saber si alguien la ha pasado con el Akrapovic o ha tenido problemas.
Por saber si tendré que volver a poner el feo escape cromado.
Gracias.
yo lo pase con el akrapovic puesto y ningún problema, antes lo pase con el Laser que era un poco mas chillon y tampoco tuve problemasDentro de poco tocará pasar la ITV, pasa el tiempo volando, y quisiera saber si alguien la ha pasado con el Akrapovic o ha tenido problemas.
Por saber si tendré que volver a poner el feo escape cromado.
Gracias.
Hola, hace unos meses NO pase la ITV con un Akraprovic, (con los obturadores puestos) el nivel de ruido era 92 dB, hubiera pasado con cualquier motocicleta "Pero al ser una BMW", las caracteristicas del fabricante dice que esta motocicleta el nivel de ruido es de 85 dB. No me habia fijado pero para mi sorpresa, debajo del asiento posterior en una etiquerta lo pone y claro no le pude rebatir al instector. Osea que tuve que ir a casa montar el original y volver. Es question de lo riguroso que sea la persona, en otra ocasion no tuve ningun problema.
R-1200-ST
Con los dbkiller puestos como mínimo son 90 db.haz lo que murdock....ponle un dbkiller por si acaso y luego lo quitas
Al menos para mi R12R el Akrapovic es exclusivo, no vale ni si quiera el del modelo 2011-2014.VDV, yo pase el año pasado la itv a mi antigua r 1200 GS del 2008 con escape akrapovic sin el tapón, no me dijeron nada. También t digo q el escape le compre directamente en el conce( algo mas caro)ya q estos escapes q compramos a BMW están probados, homologados y se fabrican exclusivamente para BMW. Ya q los akrapovic( los q llevan la pegatina de akrapovic y no grabado x laser)q se venden en tiendas de repuestos de motos( algo más barato) se hacen en serie o se fabrican para varias marcas de motos,con estos escapes si podemos tener algún problema a la hora de pasar la itv, no digo, q con el otro no tengas problema.
hola
suerte en la itv .esto es como la lotería
ya es que te toque las pelotas por una pantalla de nada:embarassed: .....
vssss
Yo muy legalista con todas las posibles pijadas comentadas, pero mañana me presentaré en la itv con unos PR3 con 22.000 kms![]()
Lo acabo de mirar, pone 88 db a 3.750 rpm.
Por lo que leo en este hilo, ningún Akrapovic ha dado menos de 90 db.
El chaval nunca había visto un telelever, ni un ESA, ni unos PR3...
pasaste la ITV en una farmacia ??
Era un veinteañero.
Sólo se fijaba en la homologación de los accesorios (parrilla, maletas,...)
Pero como todo lleva el logo de bmw, lo dió por bueno.