Akrapovic + Maletas K1200S

bafomet

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Pineda de Mar
Buenas.

¿ Alguno tiene un Akrapovic hexagonal y las maletas ?

Es que antes de pedirlo no me quiero encontrar sorpresas.

Son estos.
AKR_K1200S.jpg


He visto una K 1200R con los anclajes de las maletas, por lo que se supone pueden ir.

BMW_K1200R_evo_racing.jpg


:cool: :cool: I LOVE AKRAPOVIC :cool: :cool:
 
Joder que bonito, completo 1000 pavos minimo, no?
yo puse el z-technik de titanio y sin problemas, supongo que este tambien, sino mal royo...
 
Supongo que no tendran incompatibilidades, pero antes mejor pregunto.

Y si, el escape o silencioso sin colectores me sale a un 540€ y todo entero unos 1.100 €.

A mi me gusta la forma el color y como le queda, el sonido, pues vengo una VFR800 con sus laser y los laser me satisfacen al oido, pero como que quiero algo nuevo le pongo el Akrapovic y me dejo de sentimentalismo, je je.

:eek: :eek: :eek:
 
Cagon....pero.....joer, t'acabas de pillar la bicha....y ya le metes el tubarraco????? Qué....reminiscencias de los cuatro perolos de la "V", no? ejejejejej. Que esta suena maaaaaaaaasss...incluso con el escape de casaaaaaaaaa!!!!

Bueno, despues de la coña: Yo supongo que no tendrá ningun tipo de incompatibilidad, al ser un accesorio "original". ;)
 
Je je je, no me hagas sufrirrrrr.
Que tengo los oidos tapados de tanta pesca submarina, que sin escape Akrapovic no escucho el motor. Que pensais que todo se hace por vicio y alguna vez se hace por necesidad ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
Cagon....pero.....joer, t'acabas de pillar la bicha....y ya le metes el tubarraco????? Qué....reminiscencias de los cuatro perolos de la "V", no? ejejejejej. Que esta suena maaaaaaaaasss...incluso con el escape de casaaaaaaaaa!!!!

Bueno, despues de la coña: Yo supongo que no tendrá ningun tipo de incompatibilidad, al ser un accesorio "original". ;)
 
Necesidad!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Eso le decía yo a mi mujer... pero ya no me cuela.... ;D ;D ;D ;D
No hay problema alguno, dado que están aprobados por BMW, incluso.
SAludos
 
;) ;) ;) ;)

Gracias por responder.

Una de Akrapovic hexagonal marchando....

Yo el escape se lo presento a la mujer como un accesorio opcional que me distingue entre las otras.
Y como que las mujeres son por idiosincrasia coquetas, eso que miren la moto como extensión suya ya les agrada.

Trampa, trampa, je je je ;D  ;D  ;D
 
Arriba