¿Akrapovic  en  R1200R?

viejo_topo

Acelerando
¿Pondríais estos silenciosos en esta máquina? ¿porqué? ¿vale la pena?. Me han dicho que la ITV no la pasarán por culpa de no disponer de catalizador etc.... ¿es cierto?

Gracias.

Re: ¿Akrapovic  en  R1200R?

viejo topo dijo:
¿Pondríais estos silenciosos en esta máquina? ¿porqué? ¿vale la pena?. Me han dicho que la ITV no la pasarán por culpa de no disponer de catalizador etc.... ¿es cierto?

Gracias.

Si no me equivoco el catalizador esta en le Y, osea si cambias solo la cola, no tienes que tener ningun problema. Acaprovic para mi es de lo mejorcito. De todas maneras no ganaras nada de potencia o tan minimo que sera igual que nada, pero eso si, le sacas 3 kgs buenos a la moto, siempre es de agradecer.

Si te lias con cambiar colectores mas la cola entonces si te tenemos ya problemas con ITV. de todas maneras no dejes de mirarte Remus

Gracias por tu contestación, lo del cambio de silenciosos no lo quiero por ganarle más potencia si no por el calor que genera el original ¿es eso cierto?. Sería más interesante uno de carbono ¿?

viejo topo dijo:
Gracias por tu contestación, lo del cambio de silenciosos no lo quiero por ganarle más potencia si no por el calor que genera el original ¿es eso cierto?. Sería más interesante uno de carbono ¿?

Pues no lo se, yo creo que con el de carbono tendras el mismo calor o un poco mas, eso si le quitas entonces un monton de peso a la moto que siempre es interesante. Mirate esto que te he dicho de Remus, tambien trabajan en carbono. Lo que pasa que para un modelo tan nuevo no se como andara la cosa.

Siempre te puedes guardar el original en casa, que el dia que la vendas siempre es mejor ponerselo.

El escape no te dará problemas en la ITV siempre que lo compres homologado.
Si cumple con los requisitos de homologación no tendrás ningún problema.
Lo del calor no tengo ni idea, pero sinceramente, montar un Akrapovic por un tema de calor me parece un disparate. Un Akrapovic se monta con la idea de ganar potencia a la motocicleta.....pero para eliminar calor. :P :P :P :P :P

El escape de carbono no se calienta, o mejor dicho, no quema como el de acero inoxidable o el de titanio. Al menos eso es lo que me ha contado el que me lo ha vendido (incluso me ha dicho que se puede tocar en caliente, que no te quemas), pero hasta la semana que viene no lo podré explicar con conocimiento de causa.

V'sssss

ankor dijo:
El escape no te dará problemas en la ITV siempre que lo compres homologado.
Si cumple con los requisitos de homologación no tendrás ningún problema.
Lo del calor no tengo ni idea, pero sinceramente, montar un Akrapovic por un tema de calor me parece un disparate. Un Akrapovic se monta con la idea de ganar potencia a la motocicleta.....pero para eliminar calor. :P :P :P :P :P

Que entiendes por escape ? silencioso ? colectores ? colectores + silencioso ??.

A ver si cambia solo el silencioso no tendra ningun problema, monte Akaprovic, Remus , Laser ( este ademas esta vien visto por la marca, con lo que no tendra el problema con la garantia) . En el momento que toque colectores ahi si hay problema, por que esta claro que no hay ningun colector sin catalizador homologado.

Atrás