AKRAPOVIC NEW para 1200 GS

chim

Allá vamos
¿Alguien sabe algo de esta "joya"? ::) ::):

bikephoto1_hi-res.jpg

Aquí encontrareis información interesante:

http://www.akrapovic-ai.si/main/catalog/products-catalog.htm

Precisamente el importador está a pocos Km de mi casa, por lo que mañana iré o pediré info por tfno.

El importador es:

DREAM MACHINE S.L.
Apto Correos 296
Pol Ind La Pahilla
Calle Canada De Perales - 204
46370 - Chiva
VALENCIA - SPAIN
OFFICIAL AKRAPOVIC IMPORTER FOR SPAIN AND PORTUGAL
tel.: + 34 96 252 4560, fax.: + 34 96 252 4570
 www:http://www.dream-machine.net/
  e-mail:  info@dream-machine.net

De todas formas, se admiten opiniones. ;)

Bueno, veo que no ha tenido mucho éxito mi post ya que nadie ha dado alguna opinión al respecto; no importa, os daré yo mi opinión y mi nueva información al respecto:

En principio no quería cambiar el escape a mi GS 1200, y mucho menos el silencioso sólo, pero al aparecer el AKRAPOVIC (del cual me he enamorado, sobre todo por estética y prestigio de la marca), pues bien, ésto me ha hecho cambiar de opinión por lo que he hablado directamente con el importador que casualmente está a unos 25 Km de mi casa.

Lo que ha pasado es que he perdido "momentaneamente" el interés pues, aparte de carecer de información del producto y de no tenerlo en stock diciéndome que tardaría 1 mes en recibirlo, he visto que parece que no tienen mucho interés en vender, a pesar de comentarles que soy miembro de un foro en el que algunos "quizás" estuvieran interesados en el producto.

Les he preguntado:

a) Si es compatible con el caballete central, ya que la moto de la foto no lo lleva, por lo que no sé si se podrá montar con éste puesto.
Respuesta: No lo saben y/o no están seguros.

b) Les he preguntado si es compatible con las maletas originales de BMW de la R 1200 Gs.
Respuesta: No lo saben.

c) Les he preguntado el precio.
Respuesta: 600 €+IVA :o :o

En fín, dicen que me informarán "cuando sepan algo", o sea, supongo que pasarán de mí.

Una solución sería presentarme en persona en sus oficinas y hablar de tú a tú con el responsable, pero, creedme, se me han quitado las ganas.

PD: Se ve que cuando más PRESTIGIO adquiere una marca más orgullosa se vuelve: Es mi opinión.

Saludos frustrados. >:( :(

Que tal Chim, yo también localizé lo de Akrapovich y no pude enterarme de más porque o no saben o no les interesa.Yo realmente busco un silencioso que haga un ruido más bonito, pese algo menos, pero sin llegar al precio del que nos ocupa, que me parece una pasada. No se si el Boss o el Remus se puede poner sólo el silencioso final o hay que cambiar más cosas.
[highlight]ANIMAROS CHICOS esperamos vuestras respuestas[/highlight]

Remus.jpg

Buenaaas , del Boss no os puedo hablar , pero del Remus si , y se puede cambiar unicamente el silencioso , notaréis como que está más llena en medios , nada del otro mundo eso es verdad , pero se nota , y quizás la estirada final también , pero sobre esto no pongo la mano en el fuego . Lo que si cambia es el sonido , jopelines con el Boxer de las narices , mucho más grave sin llegar a ser estridente , muy chulo la verdad.
 Ahora bien , si le cambiais también los colectores , mamma mía , tiembla el suelo , sobre todo al reducir increible , aunque quizás para el acompañante no esté tan bien , lo vais a gozar , y al final suelo llevar el motor menos revolucionado , porque como peta ....
 Espero haberos ayudado , aunque sea un poquito....

Vvssssssssssssssssssssssss

Atrás