Akrapovic nineT

nino273

Curveando
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
1.847
Puntos
48
Ubicación
Almería
E64092F2-9AD1-4D7E-BC5E-813EF3405B63.jpeg Cómo limpiáis el escape de vuestras nineT? El mío siempre se le quedan unas manchas como de agua en el escape y no sé con que quitarlas.
 
Akrapovic recomienda para los de titanio WD40,así lo hago yo para la R1200R y queda muy bien.
 
Retomo el tema
He puesto un Akra a mi Urban Gs, y he notado varias cosas que no me gustan.
1/ Más vapor de agua en frío, humo blanco.
2/Relentí alto en frío, antes no.
3/ Sensación que se va a calar la moto en bajas vueltas, por ejemplo al tomar una rotonda por casco urbano.

He de reprogramar centralita?
He de poner filtro de aire tipo K&N?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues no lo se. Mi experiencia con cambio escapes en motos anteriores es que es el cuento de nunca acabar...que si ahora esto. Luego lo otro...Y con resultado incierto. Como mejor iba es con el original. Luego tema ITV es otro cantar. Monta/desmonta y reajusta

A ver si alguIen puede aportar luz al tema.
 
Última edición:
Yo en otras motos he reprogramado al cambiar escapes y filtro. Mejora mucho!
 
Retomo el tema
He puesto un Akra a mi Urban Gs, y he notado varias cosas que no me gustan.
1/ Más vapor de agua en frío, humo blanco.
2/Relentí alto en frío, antes no.
3/ Sensación que se va a calar la moto en bajas vueltas, por ejemplo al tomar una rotonda por casco urbano.

He de reprogramar centralita?
He de poner filtro de aire tipo K&N?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si no has anulado la caja esa ke cierra la palomilla no debería darte mayor problema yo llevo filtro K&N y escape GPR y me va sin problema alguno
 
Retomo el tema...alguien con la línea completa de titanio sabe si mejora el rendimiento y el sonido? Se anula el catalizador.
Hay que pasar por conce para reprogramar algo?
Hablo del akra no montado de serie de las scrambler y ninet.

7ec21917783f642a1184c86342b6dd03.jpg

631a1c5df1e8b2b325ab93bffb2827a4.jpg
 
Arriba