Akrapovic o Laser

bafomet

En rodaje
Buenas gente.
Tengo el gran dilema del "Escape" . Es para una K1200S.

Buscando he encontrado uno de segunda mano a 425 € con portes incluidos, es un Akrapovic de titanio. Era de una K1200 R. Es el escape que lleva el anagrama de colores.
Es mas o menos como este.
p1141580qt8.jpg

Por otra parte puedo conseguir a muy buen precio (un poco mas que el anterior) una Laser nuevo. Uno de esos Hot-Cam.
Una imagen del mismo, aunque creo que el Laser va serigrafiado.
LASER-hotcam-titanio.jpg

Me gusta la estetica y poder sacar un poco de peso extra en la moto. No es por que me tenga que ganar potencia.

Que opiniones teneis de ambos. Gracias.

Yo en la S tenía un laser hot-cam de titanio y....ESPECTACULAR!!! (lo puedes ver en mis fotos del album)

Particularmente me gusta más Lasser que Akrapovic ;) pero no creo que en dinámica sean muy diferentes...

Pues yo tengo el Akrapovic (en carbono) y me costó 545 NUEVO. Creo que el precio de segunda mano está algo carillo...
Por cierto, la moto suena de maravilla 8-)

Hombre Nunuk, espero poder verte en persona algun día. Te he visto tantas veces en el youtube que creo conocerte de siempre, je je je.

El Akrapovic este hexagonal, que te costo. O que cuesta sin los colectores. Es que un amigo lo llevaba en la Susi y me flipe con el ruido.
Supongo que debes ir con libre, sin pirulo de calle, no ?

nunuk dijo:
Si es para una KS, aquí los podrás ver y oír en acción. La KS lleva el akra (+ colectores) y la kr que va delante el láser

http://video.google.es/videoplay?docid=-8945007683935095276

una fotillo del modelo hexagonal en carbono

257829665_2a75606d0c.jpg

V'sssss

Je je :o :o :o
Dime dónde tengo que ir para ver tu album. .

willy dijo:
Yo en la S tenía un laser hot-cam de titanio y....ESPECTACULAR!!! (lo puedes ver en mis fotos del album)

Particularmente me gusta más Lasser que Akrapovic ;) pero no creo que en dinámica sean muy diferentes...

No voy a discutir con mi amigo Nunuk ;D ;D pero a mi me gustaba mas el del Laser...claro que para gustos los colores ::) ::) Yo he tenido la oportunidad de oir en directo el suyo y suena muy bien...pero oigo el del amigo Fastrestes y digo....que delicia. ::)

Todo esto no lo digo por el anuncio que hay al pie que conste ;D ;)

bafomet dijo:
Je je :o :o :o
Dime dónde tengo que ir para ver tu album. .

[quote author=willy link=1190826622/0#1 date=1190827333]Yo en la S tenía un laser hot-cam de titanio y....ESPECTACULAR!!! (lo puedes ver en mis fotos del album)

[/quote]

Pinchando en www ;)

Gracias por ver mis vídeos, ya son casi 16.000 las visitas desde que empecé a colgarlos, por lo que no es raro que "te parezca de la familia" ;)

Estéticamente me gusta más el akra hex de carbono, pero reconozco que el sonido del Láser me gusta tanto o más que el mío (valen, se terminó la discusión ;D )

Normalmente, el dBkiller sólo lo quito en circuito, porque cuando estiras las marchas suena a todas luces ilegal y casi inmoral ::)

Yo lo compré en Andorra y me lo hice montar en el conce. Todo por unos 1100€, colectores incluidos (40% cola y 60% hierros aprox.). La cola sola es sencilla de montar.

V'sssss

Si te decides por Lasser, tengo unos colectores localizados a buen precio... ;)

hola,

yo llevo el laser en la R, me montaron la cola en el concesionario; si le quitas el tapón suena de cine, pero como comenta nunuk, si aprietas fuerte suena tremendo. Yo diría que sonido del laser es algo más ronco, más seco.

saludos

Atrás