akrapovic o laser

chuty

Arrancando
BUENAS SOY NUEVO EN EL TEMA DE LAS BMW Y ME GUSTARIA SABER KE SILENCIOSO ME RECOMENDAIS PARA UN GS 1200R.
ESTOY ENTRE EL AKRAPOVIC O EL LASER HOTCAM. ESPERO IMPACIENTE VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA

chuty dijo:
BUENAS SOY NUEVO EN EL TEMA DE LAS BMW Y ME GUSTARIA SABER KE SILENCIOSO ME RECOMENDAIS PARA UN GS 1200R.
ESTOY ENTRE EL AKRAPOVIC O EL LASER HOTCAM. ESPERO IMPACIENTE VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA

Mi consejo, relacion calidad precio LASER. Es el que pondre yo a mi R 1200 R.

saludos

Pues yo tambien estoi dudadndo, pero en mi caso para una k1200r. El precio es muy parecido (unos 700 euros solo la cola :o) pero tengo una serie de preguntas:
1. Cual suena mejor? Ya se que eso es subjetivo pero os pido vuestra opinion.
2. Cual tiene mejores acabados?
3. Carbono o titanio? El laser solo lo hay en titanio (hot cam)
Por otra parte me gustaria saber si sabeis de alguna alternativa a estas dos marcas. Me han hablado de Leovince pero no se si se puede comparar en cuanto a calidad de fabricacvion.

V´ss

muchisimas gracias compañeros , hoy hable con todomoto (sevilla ) y me han recomendao el laser hot cam.le pondremos ese y cuando la tenga pondre alguna fotillo. ;)

chuty dijo:
muchisimas gracias compañeros , hoy hable con todomoto (sevilla ) y me han recomendao el laser hot cam.le pondremos ese y cuando  la tenga pondre alguna fotillo. ;)

Yo tengo el LASER completo (colectores, supresor de catalizador y filtro) y va muy bien y suena de maravilla

tengo dos amigos que cada uno monta uno de ellos en la gs12, mi recomendación: remus, suena mejor, es mas fino y queda más pegado a la rueda. Además lo tienes en tres materiales.

yo llevo en la rt 1200 un remus, y con lso dos compañeros k salgo uno lleva remus tambien y el otro akra, sinceramente me gusta mas como suena el remus
importante si tienes intencion de poner algun dia los colectores tambien no el pongas el de carbono, lo fundiras

No entiendo del ultimo comentario que si cambio los colectores y el silenciosos es de carbono, que se fundira, ¿por que?, si alguien me lo puede aclarar pues voy a comprar todo , colectores y el terminal que es de carbono.
Saludos

Atrás